Tras una excelente primera versión, es momento de una segunda parte. El Razer Phone 2 acaba de llegar, y con él, Razer volverá a posicionarse como el dispositivo preferido para todos los jugadores en Android.

La primera pregunta es evidente. Entonces, ¿qué hay de diferente del nuevo modelo respecto a la anterior versión? Bueno, para ser franco, no mucho.

Es un poco más grande y pesado, aunque no lo suficiente como para que realmente lo notes. La pantalla tiene el mismo tamaño y resolución, y la cámara es idéntica al modelo del año pasado.

Razer Phone 2

El Razer Phone 2 proporciona actualizaciones menores, que son bienvenidas, sobre el original. Lo nuevo es el procesador Snapdragon 845 más rápido, la resistencia al agua y la capacidad de cargarlo de forma inalámbrica.


Razer Sila: un router con conexiones ultrarrápidas y sin lag


La característica estrella, no obstante, es su pantalla de 120 Hz, una de las verdaderas señas de identidad de un dispositivo que marca la diferencia con esa opción.

La pantalla es un 50% más brillante y aún admite una frecuencia de actualización de 120 Hz

La segunda versión de este dispositivo orientado específicamente a disfrutar de juegos móviles llega con un hardware renovado que como decíamos está encabezado por su procesador, un Snapdragon 845 que se ha convertido en la apuesta clara del mercado de smartphones topes de gama.

Esa hoja de características destaca también por esos generosos 8 GB memoria y unos no tan generosos 64 GB de capacidad. La pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440p es como decíamos el claro componente diferencial, no por su tecnología IGZO o su resolución, sino por el soporte de la frecuencia de refresco de 120 Hz.

Hay otro elemento interesante que se une a la pantalla: el sistema de sonido consta de soporte para la tecnología Dolby Atmos, y según Razer los altavoces frontales permiten proyectar el sonido de forma más eficiente.

Para solventar esta faceta el fabricante integra dos cámaras en la parte trasera, un gran angular de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS) y un segundo sensor que es un teleobjetivo de 12 Megapíxeles que permite ofrecer un zoom óptico de 2X.

 La sensación en mano es de un móvil premium

La cámara frontal de 8 Megapíxeles permite capturar vídeo 720p a 60 fps, lo que también puede ser aprovechado para escenarios de streaming, algo común en PCs o consolas pero desde luego no tanto en móviles.

El Razer Phone 2 ahora funciona con redes LTE Gigabit, que permiten las descargas de contenido un 20% más rápidas mientras está en movimiento.

Razer Phone 2 Logo

Incorpora una batería con capacidad de 4.000 mAH para todas las necesidades de juegos y entretenimiento que se puedan tener durante el día, y este nuevo móvil continúa mejorando la eficiencia de la batería.

El enorme logo de Razer ahora está retroiluminado por LED RGB

Entonces, ¿deberías comprarlo? Bueno, todo se reduce a si eres ya dueño o no del original. Si ya tienes un teléfono Razer, la pequeña cantidad de mejoras probablemente no justifique comprar la segunda versión.

Razer Phone 2

Sin embargo, si actualmente no tienes un teléfono Razer, ciertamente es una propuesta interesante para un teléfono inteligente para juegos. Te mostramos un resumen comparando ambas versiones:

COMPARATIVA RAZER PHONE 2 RAZER PHONE
Tamaño de pantalla 5,72″ 5,7
Panel LED IPS
Resolución 2.560 x 1.440 (513 puntos por pulgada) 2.560 x 1.440 (515 puntos por pulgada)
Tasa de refresco 120 Hz, muestreo de 210 Hz 120 Hz
Brillo en Nits 580 380
Dimensiones 158,5 x 79 x 8,5 mm 158,5 x 77,7 x 8 mm
Cámara trasera 12 MP + 12 MP (f1.75 + f2.6) Zoom Dual PDAF, Dual tone, dual LED flash 12MP + 12MP (f1.75 + f2.6) Zoom Dual PDAF, Dual tone, dual LED flash
Procesador Snapdragon 845 Snapdragon 835
Memoria RAM 8 GB 8 GB
Bluetooth 5.0 4.2
NFC
Almacenamiento interno 64 GB 64 GB
Batería 4.000 mAh 4.000 mAh
Precio de lanzamiento 799 dólares (unos 700 euros al cambio) 749 euros

Precio y disponibilidad del Razer Phone 2

El Razer Phone 2 está ya disponible a un precio recomendado de 799 dólares en Estados Unidos. Las reservas se pueden realizar en la web oficial de Razer.

Razer Phone | Web oficial

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.