Inicio Periféricos Especial Razer El nuevo Razer Viper y sus switches ópticos suben el nivel de...

El nuevo Razer Viper y sus switches ópticos suben el nivel de juego en esports

Razer anunció en el día de hoy el Razer Viper, un ratón gaming ultraligero diseñado en colaboración con los mejores jugadores profesionales de esports, y que presenta los nuevos y exclusivos switches ópticos para ratón, así como el nuevo sensor óptico 5G y un Cable Speedflex para mejorar la facilidad de movimientos durante su uso.

«Golpea primero y fuerte con el nuevo ratón de Razer preparado para la más alta competición con sus switches ópticos, que triplican la rapidez de respuesta en partidas

Con ello, el Razer Viper ha sido preparado al milímetro para dominar en todos los sentidos de la competición.

Presentando los nuevos Switches Ópticos para ratón

El Razer Viper es el primer ratón Razer que posee los nuevos switches ópticos para ratón, siendo los switches más rápido del mundo con una respuesta de actuación el triple de rápido que cualquier switch estándar para ratones gaming.

Los switches mecánicos tradicionales mandan señales eléctricas mediante contactos metálicos, creando un efecto de rebote residual que puede introducir múltiples señales. Para asegurarse de que se registre un solo click se usa un retraso de rebote, lo que crea un tiempo de respuesta/reacción más lento.

Sus nuevos botones basados en switches ópticos, los primeros del mercado que prometen un tiempo de respuesta nunca antes visto.

Con los switches ópticos para ratón de Razer no se requiere ningún contacto físico para enviar la señal. Al usar un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador que dispara una señal eléctrica al PC, los switches responden instantáneamente a cada presión de los dedos, asegurándose de que cada acción se ejecute por la intención del jugador.

Con un ciclo de vida de 70 millones de pulsaciones por cada switch, los switches ópticos del Razer Viper están fabricados para superar el rigor de la máxima competición, proporcionando la rapidez y precision que buscan los jugadores.

Testeado a fondo por los profesionales

Para subir el listón dentro de los ratones para esports, el Razer Viper ha sido probado en torneos recientes por los mejores jugadores profesionales de esports, como Epitácio «TACO» de Melo, el legendario jugador de MIBR CS:GO, que ha estado jugando torneos internacionales con un prototipo durante el último año.

Tan pronto como puse mis ojos en el Razer Viper me enamoré por su forma, que es totalmente perfecta,” declaró TACO, jugador de MIBR. “El click de sus switches ópticos se siente suave y rápido, así como la flexibilidad de sus cable se siente genial para jugar CS:GO.”

Superligero y con un rendimiento total

Con un peso de 69 gramos, el Razer Viper es el ratón más ligero lanzado por Razer al mercado. Este peso ligero se ha conseguido sin la necesidad de introducir una carcasa, lo que da como resultado un chasis sólido con un diseño ambidiestro que no compromete ni resistencia ni durabilidad.

Razer se ha sacado de la manga una nueva tecnología para los switches del ratón.

El diseño de chasis ligero del Razer Viper está hecho para cumplir con las necesidades de competir en los más prestigiosos torneos de esports.

El nuevo Razer Viper también presenta el cable Raze Speedflex. Usando una nueva cubierta de cable con peso reducido, los jugadores experimentarán menos fricción y resistencia a lo largo de sus movimientos, minimizando el escritorio y pudiendo realizar grandes deslizamientos del ratón sin obstáculos ni enganches durante el movimiento.

El Razer Viper también viene equipado con el aclamado sensor óptico 5G de Razer, que llega hasta 16.000 DPI con una precisión de resolución del 99.4% y un seguimiento de 450 pulgadas por segundo (IPS).

Personalización extrema

El Razer Viper es producto de una continua colaboración entre Razer y un conjunto de los mejores jugadores de esports del mundo, y que da como resultado un ratón con una serie de características perfecta para torneos y competiciones de alto nivel.

Los cambios de niveles de DPI se pueden realizar a través del software Razer Synapse 3 o tenerlos en la memoria interna DPI destinada para tal uso en el Razer Viper, permitiendo a cualquier usuario realizar el cambio sin importar donde esté.

El Razer Viper posee 8 botones totalmente programables y preparados para macros y otras funciones secundarias, dotando a los jugadores de un acceso fácil y rápido a acciones vitales para ganar partidas.

El Razer Viper ha sido diseñado desde cero en colaboración con los mejores jugadores profesionales del Team Razer”, declara Alvin Cheung, Senior Vice President de periféricos en Razer. “Con sus switches ópticos para ratones, el aclamado sensor óptico 5G y su diseño ambidiestro ligero, el Viper proporciona el mayor rendimiento y control necesarios para dominar en cualquier escenario competitivo.

Sobre el Razer Viper

  • Switches ópticos Razer para ratón con respuesta ultrarápida.
  • Sensor óptico Raze 5G, de hasta 16.000 DPI.
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50G.
  • Peso superligero de 69 gramos, para movimientos rápidos.
  • Cable Razer™ Speedflex para un arrastre mínimo y control suave.
  • Memoria interna para tener niveles de DPI personalizados, donde quiera que estés.
  • Ocho botones programables para máxima personalización.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Razer Viper está disponible en la tienda oficial de Razer y distribuidores autorizados con un precio oficial de 89,99 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy Fold supera el millón de unidades vendidas

Tras un inicio complicado que obligó a retrasar su lanzamiento, el Galaxy Fold parece haber reventado todos los pronósticos de ventas.

Samsung invertirá $ 8 mil millones adicionales en una planta de chips en China

Samsung Electronics aumentará la inversión en su fábrica de chips en China en $ 8 mil millones para aumentar la producción...

Alguien ha filtrado la clave de cifrado de los iPhone, y Apple no sabe qué hacer

El pasado domingo, un investigador de seguridad que se enfoca en iOS llamado Siguza posteó lo que parecía la clave de cifrado que...

El iPhone XR se convierte en el más popular un año después

El iPhone XR tuvo unos comienzos muy duros. Lo comparaban con el iPhone XS y salía perdiendo en la contienda.

Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 serían presentados el 18 de febrero de 2020

Los últimos rumores que circulan por la web indican que el Samsung Galaxy S11 podría ver la luz en un evento programado para el...
A %d blogueros les gusta esto: