Inicio ANDROID Realme 5 a un precio de locura, solo 159 euros

Realme 5 a un precio de locura, solo 159 euros

La llegada de Realme al mercado español tuvo lugar hace un mes y este ya es el cuarto dispositivo que llega a nuestro país.

Si el Realme 5 Pro ya es una apuesta muy fuerte por sus 199 euros, este Realme 5, cuyas características son inferiores, podría ser un bombazo aún mayor.

Hoy la marca ha anunciado su precio oficial, que además llegará con un interesante descuento para el Black Friday. Y es que Realme, la segunda marca de Oppo / OnePlus, quiere romper el mercado muy al estilo de Xiaomi.

El Realme 5 llega por 159 euros durante el Black Friday

Si todavía no conoces las características internas de este Realme 5, ten en cuenta que son muy similares a las del Redmi Note 8T, como ahora mismo veréis:

  • Pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Cuádruple cámara trasera:
    • Principal de 12 Megapíxeles f/1.8.
    • Gran angular de 8 Megapíxeles y 119º de ángulo de visión.
    • Macro de 2 Megapíxeles.
    • Profundidad de 2 Megapíxeles.
  • Cámara delantera de 13 Megapíxeles.
  • Cuerpo de metal y cristal.
  • Sensor de huellas y USB C.
  • Batería de 5.000 mAh.
  • Android 9 Pie bajo ColorOS.

Así a priori vemos que su pantalla cuenta con menos resolución que la del terminal de Xiaomi y que su cámara es de 12 Megapíxeles frente a los 48 del Redmi Note 8T.

A favor del Realme 5, es que cuenta con una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que su rival directo parte de los 3 + 32 GB y su batería de 5.000 mAh. Ahora bien, ¿cuál es su precio?

Pues oficialmente es de 169 euros, incluso inferior a la versión de 32 GB del Redmi Note 8T, pero en características es comparable con la de 128 GB, que alcanza los 249 euros.

La diferencia de precio es notable por unas características prácticamente idénticas, con puntos a favor y en contra de ambos dispositivos. Lo más interesante es que por el Black Friday, el Realme 5 rebajará su precio a los 159 euros, un escándalo vaya.

Teniendo en cuenta sus características y su precio, no nos cabe duda de que va a arrasar en ventas, porque pocos terminales o, quizás ninguno, son capaces de ofrecer tanto por este precio.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...