Inicio Uncategorized Realme "se sale" con 1 millón de unidades vendidas en 1 solo...

Realme «se sale» con 1 millón de unidades vendidas en 1 solo día

Realme, la segunda marca de Oppo / OnePlus, está triunfando con la venta de sus smartphones en la India.

Según da a conocer Flipkart, la tienda de electrónica más grande del país, Realme lleva liderando los rankings de ventas durante tres meses de forma consecutiva: junio, julio y agosto.

En el último mes analizado, agosto, el 41,5% de los smartphones vendidos eran de Realme, seguido de lejos por Xiaomi, con una cuota del 30,2%, mientras que el resto de marcas están desaparecidas, hasta el punto que Vivo ostenta el tercer puesto con solo un 6,8% de cuota y Asus un 6%.

La tienda está celebrando sus «Días Festivos» y Realme decidió tirar los precios para mejorar aún más las ventas, y esto ha funcionado, y es que durante el primer día de las ofertas, la compañía consiguió vender nada menos que 1 millón de dispositivos.

Además de tirar los precios, por 1 INR (0,01 céntimo), la compañía ofrece su Complete Mobile Protection, el cual amplía la garantía del smartphone en 1 año y 1 mes. Este precio simbólico se debe a que la industria de consumo CMIR premió a Realme como la mejor marca en términos de calidad en septiembre.

Para que nos hagamos una idea de los precios, rebajaron el Realme 5 Pro de 180 a 160 euros, precio por el que acceder a 6,3 pulgadas FHD+, Snapdragon 712, 4 GB/64 GB, 4.035 mAh y cuádruple cámara trasera. Pese a tratarse de un dispositivo de gama media, esto no parece ser un impedimento para armar una configuración cuádruple trasera, que cuenta con una lente principal Sony IMX586 de 48 Megapíxeles.

Fuente | GsmArena

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

  1. […] Eso sí, las comparaciones son odiosas, y si ponemos en un mismo gráfico los datos de Sony con los de marcas como Huawei (200 millones ) o incluso Realme (10 millones) nos damos cuenta de que algo está cambiando en el sector de los dispositivos móviles. Para que os hagáis una idea, Realme, la segunda marca de Oppo / OnePlus, está triunfando con la venta de sus smartphones en la India, ya que en un solo día fue capaz de colocar en el mercado 1 millón de unidades. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...