martes, agosto 20, 2019
Inicio ANDROID "Realme" salta la frontera asiática y pone rumbo a Europa

«Realme» salta la frontera asiática y pone rumbo a Europa

La submarca de Oppo quiere ampliar sus horizontes y la apuesta por la globalización de la compañía comienza por Europa.

La filial de Oppo quiere seguir la misma estrategia que la compañía de Lei Jun y apostar por unos móviles de calidad con la mejor relación calidad/ precio. De esta forma, la competencia con Redmi está servida con un único inconveniente: Realme no ha salido de las fronteras asiáticas, pero parece que tiene los días contados.

Ahora, y según ha dicho Madhav Sheth, CEO de Realme, en una entrevista a GSMArena, todo parece indicar que la expansión ya es una realidad y la marca asiática llegará muy pronto a los países europeos.

Realme dispuesta a poner rumbo a Europa

Xiaomi ha sido la compañía pionera de una estrategia con la que se ha conseguido meter en el bolsillo a la gran mayoría de usuarios de la gama media/baja.

Sin embargo, puede que el reinado de la marca china llegue a su fin gracias a la expansión de Realme y sus ganas de triunfar a nivel internacional. En una entrevista de GSMArena, el CEO de Realme ha confirmado la llegada de la compañía asiática a Europa en pocas semanas. 

La forma de comercialización será únicamente online. Es decir, Realme no se asociará con ninguna operadora para ofrecer los terminales de forma independiente para los usuarios.Al menos en un principio. De esta forma, la marca china podrá analizar la aceptación de sus terminales de parte de unos usuarios europeos que poco conocen en relación a sus prestaciones. 

Sheth también ha destacado que desde Realme están trabajando en incluir la conectividad 5G en sus terminales. No obstante, no darán este paso hasta 2020, ya que el primer paso de la empresa se basa en intentar internacionalizar la reputación de sus dispositivos.

Atentos a ver cómo evoluciona Realme con el paso de las semanas y cuáles son los mercados por los que decide apostar la filial de Oppo. Lo más seguro es que España se encuentre entre los candidatos con más papeletas debido al éxito de Xiaomi en nuestro país.

FuenteGSMArena

Realme | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...