Francis Wang, CMO de realme, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la marca asiática presentará su primer televisor en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.

El gigante asiático ha conseguido instaurarse de lleno en el mercado de gama media de los smartphones con unos terminales realmente interesantes, sin embargo, no quiere detener su crecimiento meteórico y quiere experimentar con otros productos.

De acuerdo con un informe de la firma de análisis Counterpoint, durante el tercer trimestre de 2019 la compañía experimentó un crecimiento anual del 800%, alzándose en su poco más de un año de vida como el séptimo fabricante de móviles más importante del mundo.

Por el momento no se ha filtrado ninguna información relacionada con el dispositivo, de manera que todavía no sabemos cuáles serán las características del Smart TV de realme. No obstante, si tenemos en cuenta lo que nos ofrecen los demás productos de la marca, parece claro que este televisor tendrá una excelente relación calidad-precio y que se podrá comprar por muy poco dinero. 

De acuerdo con Francis Wang, director de marketing de realme India, en el MWC 2020 tendremos la oportunidad de conocer el televisor de realme. 

Con este movimiento, realme busca plantar cara a las demás marcas de telefonía que ya se han aventurado en el sector de los Smart TV, especialmente a Xiaomi, que es su rival a batir en todos los ámbitos.

Veremos si el televisor de realme reúne las condiciones necesarias para competir con los Smart TV de Xiaomi, que han llegado al mercado pisando fuerte y con unos precios muy competitivos.

Ahora está por ver si el televisor de realme estará a la altura. En el MWC 2020 lo descubriremos, en una fecha todavía por confirmar.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here