Inicio OCIO Y CULTURA Cine REBEL SCUM, el corto de 9 minutos de STAR WARS hecho por...

REBEL SCUM, el corto de 9 minutos de STAR WARS hecho por seguidores

Sin grandes actores, sin presupuestos astronómicos, sin efectos de Lucasfilm… REBEL SCUM es un espectacular corto basado en STAR WARS realizado por seguidores.

Después del bombardeo de publicidad, tráilers, artículos, merchandising, comentarios en las redes de STAR WARS nos imaginamos que estarás un poco saturado de tanta galaxia. Por si no fuera poco, un grupo de fieles seguidores ha presentado el cortometraje REBEL SCUM, basado en la popular saga.

De acuerdo a información publicada en The Verge, el corto REBEL SCUM de 9 minutos de duración es una producción independiente del estudio Blood Brother Cinema. No tienen ninguna relación con Lucasfilm o Disney, y lo hicieron sencillamente por el placer de hacerlo, a pesar de las condiciones climáticas, que según ellos mismos cuentan, eran de 30° C bajo cero, en Columbia Icefield, Alberta (Canadá).

Está realizado de una forma muy simple, prácticamente sin efectos por computadora (CGI) y utilizando stop-motion. El resultado es muy llamativo, y nos cuentan de manera muy breve, la historia de un piloto Rebelde que es derribado por el Imperio y su camino para evitar morir en las heladas tierras de Hoth.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas por parte de fans?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...