Inicio OCIO Y CULTURA Cine REBEL SCUM, el corto de 9 minutos de STAR WARS hecho por...

REBEL SCUM, el corto de 9 minutos de STAR WARS hecho por seguidores

Sin grandes actores, sin presupuestos astronómicos, sin efectos de Lucasfilm… REBEL SCUM es un espectacular corto basado en STAR WARS realizado por seguidores.

Después del bombardeo de publicidad, tráilers, artículos, merchandising, comentarios en las redes de STAR WARS nos imaginamos que estarás un poco saturado de tanta galaxia. Por si no fuera poco, un grupo de fieles seguidores ha presentado el cortometraje REBEL SCUM, basado en la popular saga.

De acuerdo a información publicada en The Verge, el corto REBEL SCUM de 9 minutos de duración es una producción independiente del estudio Blood Brother Cinema. No tienen ninguna relación con Lucasfilm o Disney, y lo hicieron sencillamente por el placer de hacerlo, a pesar de las condiciones climáticas, que según ellos mismos cuentan, eran de 30° C bajo cero, en Columbia Icefield, Alberta (Canadá).

Está realizado de una forma muy simple, prácticamente sin efectos por computadora (CGI) y utilizando stop-motion. El resultado es muy llamativo, y nos cuentan de manera muy breve, la historia de un piloto Rebelde que es derribado por el Imperio y su camino para evitar morir en las heladas tierras de Hoth.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas por parte de fans?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...