martes, agosto 20, 2019
Inicio OCIO Y CULTURA Cine REBEL SCUM, el corto de 9 minutos de STAR WARS hecho por...

REBEL SCUM, el corto de 9 minutos de STAR WARS hecho por seguidores

Sin grandes actores, sin presupuestos astronómicos, sin efectos de Lucasfilm… REBEL SCUM es un espectacular corto basado en STAR WARS realizado por seguidores.

Después del bombardeo de publicidad, tráilers, artículos, merchandising, comentarios en las redes de STAR WARS nos imaginamos que estarás un poco saturado de tanta galaxia. Por si no fuera poco, un grupo de fieles seguidores ha presentado el cortometraje REBEL SCUM, basado en la popular saga.

De acuerdo a información publicada en The Verge, el corto REBEL SCUM de 9 minutos de duración es una producción independiente del estudio Blood Brother Cinema. No tienen ninguna relación con Lucasfilm o Disney, y lo hicieron sencillamente por el placer de hacerlo, a pesar de las condiciones climáticas, que según ellos mismos cuentan, eran de 30° C bajo cero, en Columbia Icefield, Alberta (Canadá).

Está realizado de una forma muy simple, prácticamente sin efectos por computadora (CGI) y utilizando stop-motion. El resultado es muy llamativo, y nos cuentan de manera muy breve, la historia de un piloto Rebelde que es derribado por el Imperio y su camino para evitar morir en las heladas tierras de Hoth.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas por parte de fans?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...