Sin grandes actores, sin presupuestos astronómicos, sin efectos de Lucasfilm… REBEL SCUM es un espectacular corto basado en STAR WARS realizado por seguidores.

Después del bombardeo de publicidad, tráilers, artículos, merchandising, comentarios en las redes de STAR WARS nos imaginamos que estarás un poco saturado de tanta galaxia. Por si no fuera poco, un grupo de fieles seguidores ha presentado el cortometraje REBEL SCUM, basado en la popular saga.

De acuerdo a información publicada en The Verge, el corto REBEL SCUM de 9 minutos de duración es una producción independiente del estudio Blood Brother Cinema. No tienen ninguna relación con Lucasfilm o Disney, y lo hicieron sencillamente por el placer de hacerlo, a pesar de las condiciones climáticas, que según ellos mismos cuentan, eran de 30° C bajo cero, en Columbia Icefield, Alberta (Canadá).

Está realizado de una forma muy simple, prácticamente sin efectos por computadora (CGI) y utilizando stop-motion. El resultado es muy llamativo, y nos cuentan de manera muy breve, la historia de un piloto Rebelde que es derribado por el Imperio y su camino para evitar morir en las heladas tierras de Hoth.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas por parte de fans?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here