Inicio GAMING Consolas Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual

Jason Kingsley, co-fundador y CEO de Rebellion, ha confirmado el desarrollo de nada menos que cuatro diferentes entregas de Sniper Elite:

  • Sniper Elite V2 Remastered.
  • Sniper Elite 3 Ultimate Edition, exclusivo para Nintendo Switch.
  • Un nuevo Sniper Elite exclusivo para sistemas VR, desarrollado por Rebellion y Just Add Water.
  • Una nueva entrega, con un nombre aún no confirmado, secuela directa de Sniper Elite 4.

Sus creadores han prometido que en breve darán nuevos datos sobre la nueva entrega de Sniper Elite, continuación de SE4, y sobre el desarrollo del juego exclusivo para sistemas de Realidad Virtual. Por suerte, sí que han dado a conocer más datos sobre Sniper Elite V2 Remastered y el título que saldrá en Nintendo Switch.

Sniper Elite

Sniper Elite V2 Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a finales de 2019. Los fans de la saga podrán regresar a Berlín y volver a vivir una épica campaña ambientada en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial.

Este remaster de Sniper Elite V2 tendrá un apartado gráfico muy mejorado, con resolución 4K y visualización HDR (en ambos casos, en los sistemas que lo permiten). Presentará nuevos personajes jugables, un nuevo “modo foto”, multijugador online para un máximo de 16 jugadores, así como todo el contenido extra que se ha publicado hasta la fecha.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition llegará también a Nintendo Switch en 2019, ofreciendo una intensa campaña de francotirador en temperaturas extremas, todo en formato portátil. Esta completa experiencia incluye todo el contenido adicional que se ha lanzado para el juego, controles de movimiento y modos multijugador local exclusivos para la consola de Nintendo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...