Móntate una recreativa de los ochenta en tu casa con esta oferta

¿Has soñado alguna vez con tener una máquina recreativa en tu casa pero el precio te lo ha impedido?

La enorme popularidad de los videojuegos arcade entre los años 1970 y principios de los años 1980 ocasionó un incremento espectacular de las ventas de estas máquinas recreativas.

Este período de la historia de los videojuegos fue bautizado como la Era Dorada de los videojuegos arcade.

Aunque la duración exacta de esta etapa sigue siendo motivo de debate, sí hay un consenso en torno a los momentos clave de la misma, entre los que se cuentan el comienzo con la apariencia general de los videojuegos como un mercado de consumo en salas recreativas, consolas domésticas y su evolución en plataformas de computadoras personales, cubriendo el auge de los sistemas de hardware y el origen de los sistemas basados en cartuchos de juegos múltiples en 1971, los estrenos de Pong en 1972 y Space Invaders en 1978 y la introducción de la tecnología de visualización de vectores en 1979.

Los videojuegos arcade de la Era Dorada incluyen las videoconsolas de primera y segunda generación mientras que el renacimiento de los videojuegos se atribuye a los arcades y videoconsolas de tercera, cuarta y quinta generación. La Era Dorada acabó en 1983, con la crisis de los videojuegos del mismo año.

Si quieres rememorar aquellos tiempos, tenemos una opción muy interesante ahora mismo en oferta.

Se trata de la máquina recreativa Arcade 1Up Street Fighter, que alcanza su precio mínimo histórico en Amazon y ahora puedes adquirirla por 358,12 euros. Además, el envío es gratuito.

Se trata de una máquina recreativa, inspirada en las de los años ochenta, que cuenta con los juegos Streetfighter II: Champion EditionSuper Street Fighter II: The New Challengers y Super Street Fighter II: Turbo. Eso sí, nos llegará desmontada.

Su montaje nos llevará, aproximadamente, 60 minutos y es relativamente sencillo. Puedes verlo en el siguiente vídeo:

Con una altura de 1,21 metros, esta Arcade 1Up Street Fighter cuenta con una pantalla LCD de 17 pulgadas, controles para dos jugadores y sonido ajustable.

También está disponible la versión de Mortal Kombat, con las mismas especificaciones, por un precio de 430,44 euros.

Encontrarás más especificaciones y características de este producto en la web oficial de la marca.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte