La sub-marca ZTE, Nubia, es prácticamente desconocida en nuestro país, por lo que sorprenderá a muchos ver este impresionante teléfono para juegos lanzado por la firma china.

Red Magic ha sido diseñada desde cero con los jugadores avanzados en mente.

Tiene un chasis ergonómico de aluminio anodizado, un sistema de refrigeración por convección de aire y esa importante tira de luz LED en la parte posterior.

Los teléfonos con juegos de Android han tenido un éxito limitado hasta el momento, y el teléfono Razer del año pasado fue el ejemplo más reciente de este tipo de dispositivos, pensado para los más jugones del lugar. A pesar de su increíble pantalla de 120Hz, y sus buenas bondades, el alto precio con el que cuenta a frenado sus ventas.

Los fabricantes de equipos originales aparentemente no van a darse por vencidos, sin embargo, con Xiaomi anunciando recientemente el Black Shark antes de este último intento de Nubia.

red-magic

Especificaciones y características del Red Magic

Con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una enorme batería de 3.800mAh, los componentes internos de Red Magic son en su mayoría los esperados de un dispositivo de alta gama con un rendimiento de juego intensivo.

Utiliza el chip Snapdragon 835 del año pasado, desafortunadamente, a diferencia del Black Shark que incluye el 845 más nuevo
red magic nubia

Nubia también habla de una característica propietaria para mejorar el rendimiento llamada GameBoost, que tiene la intención de liberar memoria para las actividades de juego.

Precio y fecha de lanzamiento

El Red Magic saldrá a la venta inicialmente a través de Indiegogo el 26 de abril por un precio inicial de $ 399, y parece estar disponible a nivel mundial. 
nubia-red-magic-gaming
El único modelo mencionado en la web es el negro, aunque parece que también hay una versión roja en proceso. Más información sobre precios y disponibilidad se espera pronto.
Red Magic | Web oficial
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.