Xiaomi Redmi Note 6 Pro, su nuevo terminal de gama media que busca continuar el éxito que tiene la gama Redmi Note en todo el mundo gracias a su ajustado precio y buenas prestaciones.

Este modelo lo hace además incluyendo un total de cuatro cámaras: dos delante y dos detrás.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro viene cargado de buena tecnología

En primer lugar, este modelo cuenta con un aspecto muy parecido al del Mi A2, con un notch en la parte frontal (y barbilla en la parte inferior), una pantalla que ocupa el 86% del frontal, y dos cámaras dispuestas en vertical en la parte trasera.


Xiaomi se burla de los precios de los nuevos iPhones lanzando varios bundle


El panel es de 6,26 pulgadas, con tecnología LCD IPS, y una resolución Full HD+para tener un ratio de aspecto de 19:9. La pantalla está protegida por Gorilla Glass, aunque Xiaomi no especifica la versión. Lo que sí dicen es que el brillo de la pantalla alcanza los 500 nits.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 14 nm, que va acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, en la parte trasera encontramos dos sensores de 12 y 5 Megapíxeles con modo retrato y modos con IA con una apertura f/1,9 y pixel de 1,4 micrometros en la de 12 Megapíxeles, ideal para fotos con baja luz, mientras que en la parte frontal tenemos dos sensores de 20 y 2 Megapíxeles.

Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

Imperdonable. Xiaomi todavía sigue equipando microUSB en sus nuevos móviles

El sensor de 20 Megapíxeles tiene apertura f/2,0 y píxeles de 1,8 µm, y hace uso de tecnología Superpixel para hacer binning y mejorar la calidad de las fotos.

El sensor de 2 Megapíxeles se usa para detectar la profundidad, y a su lado encontramos también un LED de notificaciones.

La batería es de 4.000 mAh con carga rápida, lo que asegura poder darle mucha caña durante el día.


[Review] Xiaomi Redmi 6 Pro: claves y características de un excelente gama media


Sus dimensiones son de 157,9 x 76,3 x 8,2 mm, con un peso de 176 gramos. Está construido en aluminio y plástico, y cuenta con lector de huellas en la parte trasera, y reconocimiento facial basado en cámaras en la parte frontal.

A nivel de software lleva Android 8.0 Oreo con MIUI 10, y en conectividad va a la última, ya que lleva WiFi AC, Bluetooth 5.0 y 4G. También incluye jack de 3,5 mm y slot para tarjetas microSD, pero desgraciadamente Xiaomi sigue empeñada en equipar conector microUSB 2.0 en sus móviles de gama media, algo que a estas alturas de 2018, deja de tener sentido.

Precio y lanzamiento del Redmi Note 6 Pro

En cuanto a su precio, comenzará a comercializarse por 185 euros al cambio, cerca de 216 dólares según las equivalencias actuales. Para concluir, conviene comentar que algunas tiendas de importación ya tienen stock de este nuevo terminal, y es posible adquirir su versión global.

Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-colores

Estará disponible en tres colores: negro, azul y rosa oro, teniendo todos ellos la parte frontal en negro.

Fuente | XDA-Developers

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.