Inicio ANDROID Redmi Note 7: pelotazo de Xiaomi por solo 130 euros

Redmi Note 7: pelotazo de Xiaomi por solo 130 euros

Como anunciábamos el pasado 4 de enero, Redmi se convierte en una marca independiente de Xiaomi con el lanzamiento de su primer dispositivo, el Redmi Note 7. 

La firma china ha presentado este nuevo dispositivo apostando por una cámara de 48 Megapíxeles y un procesador de ocho núcleos, además de introducir en él un cuidado diseño en el que llama la atención su notch al más puro estilo OnePlus 6T.

Redmi Note 7

Y como no podía ser de otro modo, el Redmi Note 7 sigue pudiendo presumir de precio, desde 130 euros –al cambio- en su versión con características técnicas más ajustadas.

El Redmi Note 7 ahora se llama así, y no ‘Xiaomi Redmi Note 7’, porque la marca china ha decidido establecer Redmi como marca independiente.

Especificaciones técnicas del Redmi Note 7

De momento, el primero es este modelo que cuenta en su interior con el Snapdragon 660 de Qualcomm como chipset, con CPU de ocho núcleos hasta 2,2 GHz como frecuencia de reloj máxima. Como es habitual vendrá en varias versiones, con 3, 4 o 6 GB de memoria RAM y diferenciadas también por su memoria interna: 32 o 64 GB más el slot para tarjeta micro SD de 512 GB como capacidad máxima.

Más allá de las características técnicas anteriores, en el Redmi Note 7 tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal en un ratio de 19,5:9 y con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles.

Todo este conjunto de hardware viene alimentado por una batería de 4.000 mAh de capacidad y con carga rápida de 18 W, además de con la última versión de Android, Android 9 Pie junto a la capa de personalización MIUI 10.

La conectividad también es un apartado en el que destaca, con soporte para redes 4G LTE, WiFi ac de doble banda, Bluetooth 5 y doble slot para tarjeta SIM.

Cámara principal: doble, angular principal de 48 Megapíxeles y f/1,8

Y en el apartado fotográfico, por primera vez Xiaomi ha apostado por un sensor de 48 Megapíxeles como principal, y acompañado por otro de 5 Megapíxeles, en la parte delantera el sensor es de 13 Megapíxeles. 

Versiones y precios del Redmi Note 7

El teléfono ha debutado con hasta tres variantes de memoria, cada una de ellas con una cifra de RAM acoplada.

Tenemos el modelo básico con 3 GB y 32 GB, otro medio con 4 GB y 64 GB y un último modelo con 6 GB y 64 GB.

Los precios, rompedores, 999 yuanes, 1.199 yuanes y 1.399 yuanes. Pero para hacer la conversión, mejor os los mostramos de forma desglosada.

  • Redmi Note 7 de 3 GB y 32 GB: 999 yuanes o 128 euros al cambio.
  • Redmi Note 7 de 4 GB y 64 GB: 1.199 yuanes o 153 euros al cambio.
  • Redmi Note 7 de 6 GB y 64 GB: 1.399 yuanes o 178 euros al cambio.

Nos parece un auténtico pelotazo lanzar este dispositivo con un precio tan ajustado, y una llamada de atención a otras marcas, así que Redmi ha llegado para hacerse un importante hueco en el mercado móvil y lo quiere hacer con mucha fuerza. ¿Cómo reaccionarán el resto de fabricantes móviles?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

  1. […] var quads_screen_width = document.body.clientWidth; if ( quads_screen_width >= 1140 ) { /* desktop monitors */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 1024 && quads_screen_width < 1140 ) { /* tablet landscape */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 768 && quads_screen_width < 1024 ) { /* tablet portrait */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width < 768 ) { /* phone */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); } Redmi Note 7: pelotazo de Xiaomi por solo 130 euros […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...