Inicio ANDROID El Redmi Note 8 Pro podría alcanzar un total de 4 días...

El Redmi Note 8 Pro podría alcanzar un total de 4 días de uso

Xiaomi sigue sorprendiendo con sus lanzamientos por la excelente relación calidad/precio de todos sus smartphones.

El Redmi Note 7 se ha convertido en un auténtico superventas. Pues bien, ahora es el momento del Redmi Note 8 Pro, la evolución del gama media más destacado del año que llegará con una batería realmente impresionante.

El Redmi Note 8 Pro se ha convertido en uno de los temas más destacados de la última semana para los medios tecnológicos. Todo el mundo quiere saber que lleva el nuevo gama media, y hace un momento hemos confirmado la integración del Snapdragon 665 como base de potencia, el mismo que en el Mi A3.

También parece que va a destacar en el apartado fotográfico. Y es que algunas de las fotografías que podrá tomar su cámara de 64 Megapíxeles se han compartido en Weibo. Recordamos que montará el poderoso sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung

Ahora, toca hablar de una de los características de este smartphone que va a dar mucho que hablar, su batería.

Una batería que con dos días de uso va por el 40%

Lin Bin, presidente de Xiaomi, ha publicado una nueva imagen en su perfil de Weibo en la que se muestran los primeros rendimientos de batería del Redmi Note 8 Pro. 

La versión más destacada del terminal se muestra al mundo por primera vez de forma interna con una captura de pantalla en la que hay mucho que comentar.

En la instantánea podemos ver el típico gráfico de batería de Xiaomi tras dos días de uso. Hasta aquí todo normal, lo que ha sorprendido a todo el mundo es que el porcentaje de batería del Redmi Note 8 Pro todavía se encuentra en el 40%. 

Si todo se confirma, el Redmi Note 8 Pro podría alcanzar un total de cuatro días de uso en lo que se refiere a los rangos de autonomía. Eso sí, hay que tener en cuenta si el propietario ha llevado a cabo un uso estándar en el que se integren los datos, el WiFi y las aplicaciones más habituales.

Recordemos que la batería del nuevo terminal de Xiaomi contará con un total de 4.500 mAh de capacidad, un dispositivo que se mostraría al mundo como uno de los más duraderos de la actualidad en este aspecto.

Otra peculiaridad a destacar: su resistencia

Xiaomi ha decidido compartir un primer vídeo en el que se pretende dejar patente la durabilidad de su nuevo smartphone estrella para el segmento de la gama media asequible.

En el vídeo, compartido a través del perfil de Weibo oficial de la marca, Xiaomi pone a prueba el Redmi Note 8 Pro utilizando un levantador de peso, que una vez ha colocado sus pies sobre dos unidades del nuevo terminal de Redmi, se dispone a levantar sobre su cabeza una barra cargada con 90 kilogramos. Por supuesto, los dos Redmi Note 8 Pro salen ilesos de este peculiar test de resistencia.

Lo que está claro es que desde Xiaomi han decidido apostar por un dispositivo que cumpla con las exigencias de los amantes de los smartphones con unas prestaciones que sorprenden en la actualidad. Eso sí, habrá que esperar al día 29 de este mes para confirmar todos los detalles. ¡Ya tenemos ganas!

FuenteWeibo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...