Inicio ENCUESTAS ¡Ya llegan los Reyes Magos! ¿Qué te van a traer?

¡Ya llegan los Reyes Magos! ¿Qué te van a traer?

¡Qué emoción! Ya están en camino y a puntito de bajar por la chimenea. Y como has sido muy bueno durante todo el 2017, seguro que estás esperando con los brazos abiertos su llegada.

Este año han salido productos y gadgets muy interesantes. Tenemos teléfonos que incluyen pantallas sin bordes, smart TV con 4K HDR, ultrabooks y tablets potentes, cámaras fotográficas digitales de todo tipo y muchos equipos tecnológicos que sin duda pueden ser una buena opción para estrenar o regalar en esta Navidad.

Por esta razón queremos preguntarte: ¿Qué tipo de gadget vas a recibir como regalo en los Reyes Magos?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Encuesta] ¿Cuánto pagarías por jugar con la plataforma Stadia?

A principios de esta semana, Google reveló formalmente sus próximos planes de transmisión de juegos durante su GDC Keynote.

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...