Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Regalos imprescindibles para celebrar los Reyes Magos más tecnológicos

Regalos imprescindibles para celebrar los Reyes Magos más tecnológicos

Ya se acerca el 6 de enero, el Día de los Reyes Magos, un día de regalos para pequeños y mayores en el que muchos tienen problemas para acertar con el detalle perfecto.

Para todos aquellos que quieren regalar los mejores productos tecnológicos, queremos mostrar a nuestros seguidores a realizar regalos que sorprendan y emocionen a sus seres queridos y hemos preparado una selección especial de dispositivos para todo tipo de gustos:

Para los que necesitan estrenar nuevo smartphone

  • Para aquellos que quieren regalar un smartphone que ofrece un rendimiento genial con un presupuesto contenido, el nuevo realme 5 Pro es un smartphone de gama de entrada que cuenta con una cámara cuádruple trasera y una cámara frontal que admite tratamientos de embellecimiento de IA. Usa un Snapdragon 712 AIE de alto rendimiento y un bajo consumo de energía. Cuenta además con pantalla completa de 6,3 pulgadas FHD + con una relación de pantalla del 90.8%. PVP: 199 euros.
  • Otro excelente propuesta es el Xiaomi Mi 9. Cuenta con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas (4G, Octa Core Qualcomm Snapdragon 855 a 2,8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 12 + 48 + 16 MP). No le falta el sensor de luz ambiente en pantalla, la cámara selfie en miniatura y el sensor de proximidad ultrasónico, los cuales han permitido estrechar el marco inferior un 40% más, hasta llegar a los 3,6 mm.

Compatible con Android Pay. GPS de doble frecuencia actualizado, recibe de forma simultánea las frecuencias L1 / L5, Posicionamiento asistido A-GPS, Brújula electrónica, Red inalámbrica y Red de datos. Su precio es estos momentos es de 329,99 euros en Amazon España.

  • Otra alternativa es el Huawei P30 Lite, que ofrece una pantalla de 6,15 pulgadas idónea para disfrutar de contenidos audiovisuales y una triple cámara de 48 Megapíxeles para capturar cada momento. Cuenta además con un almacenamiento interno de 128 GB, ampliable con tarjeta MicroSD. PVP: 249 euros.
Huawei-P30 Lite
  • El TCL PLEX, un excelente smartphone gama media, proporciona una pantalla con un motor de visualización independiente y tecnología de optimización avanzada para ofrecer la mejor experiencia de visionado. El TCL PLEX cuenta con triple cámara acompañadas de funciones de IA y su acabado holográfico 3D en Opal White y Obsidian Black con vidrio brillante en ambas caras no deja indiferente a nadie. PVP: 329 euros, pero en Amazon puedes hacerte con uno por 279 euros.

Para los más jugones

  • El MSI GF63 Thin 9SC es un ordenador portátil ideal para aquellos amantes de los videojuegos que quiere disfrutar en cualquier parte. Cuenta con un potente procesador Intel Core i7 Coffee Lake, 16GB de RAM, una disco SSD de 512GB de almacenamiento y una potente gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 MAX Q GDDR5 4GB para hacer las delicias de los más jugones. PVP: 898 euros.
  • La tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 580 OC Edition con 4 GB GDDR5 ofrece la mejor experiencia de eSports y gaming en 4K. Está equipada con ventiladores Wing-Blade y cuentan con certificación IP5X de resistencia al polvo para una mayor durabilidad. Su tecnología Auto-Extreme proporciona la estabilidad más avanzada, mientras que su GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento y retransmitir las partidas en vivo. PVP: 169,90 euros.

Para los amantes de la imagen y el sonido

  • La barra de sonido Samsung HW-R430ZF ofrece un gran repertorio de posibilidades. Proporciona unos graves potentes para disfrutar de un sonido más nítido y poderoso gracias a su subwoofer inalámbrico. Esta barra de sonido puede conectarse a televisiones, smartphones y otros dispositivos a través de Bluetooth o Wi-Fi, siendo capaz de analizar la fuente y optimizar la pista de audio según su contenido. PVP: 249 euros, aunque ahora puedes hacerte con ella en PC Componentes a un excelente precio, tan solo 119 euros.
  • Para aquellos que quieren estrenar una nueva Smart TV en Reyes Magos, la Samsung UE50RU7172 de 50 pulgadas permite disfrutar de imágenes nítidas y brillantes en calidad 4K. Con la tecnología PurColor, esta Smart TV ofrece colores más vivos y realistas. Además, cuenta con un diseño moderno que encaja en cualquier tipo de salón. PVP: 499 euros.
  • Ultimate Ears BOOM 2 es un altavoz inalámbrico que ofrece un sonido envolvente de 360°. Además, está diseñado para ser usado en cualquier situación ya que es impermeable y está fabricado con materiales resistentes. Con la aplicación UE BOOM, se puede conectar de modo inalámbrico a otros altavoces Ultimate Ears y permite descargar funciones como Multifiesta, Encendido/Apagado remoto, EQ personalizable, controles por toque, etc. PVP: 139 euros, pero puedes hacerte con uno en PC Componentes por 79,99 euros.

Para los que quieren estar siempre conectados

  • Dynabook Portégé A30-E-1C4 es un ordenador portátil que ofrece productividad y fiabilidad en cualquier tipo de traslados. Gracias a su comodidad de transporte, la protección de datos incorporada, el diseño ultrafino, la potencia de su batería, la pantalla de alto brillo y las numerosas opciones de conectividad, el Dynabook Portégé A30-E-1C4 es idóneo para cualquier situación. PVP: 899,01 euros.

Para los que quieren estar siempre en forma

  • El GPS para bicicleta Edge 520 Plus es perfecto para entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador de Garmin incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que proporciona indicaciones giro a giro. PVP: 199 euros, pero puedes hacerte con uno por 155 euros en PC Componentes.
  • La Xiaomi Mi Smart Band 4 es un gran compañero de entrenamiento. Con una pantalla táctil AMOLED a todo color, hasta 20 días de autonomía en una sola carga, resistente al agua hasta 50 metros y con monitorización de frecuencia cardiaca y sueño, la Mi Smart Band es un gran regalo de Reyes Magos para aquellos que quieren monitorizar su bienestar. PVP: 30,87 euros en Amazon España.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Cómo enviar archivos `pesados´ por Internet

Enviar archivos de gran tamaño por Internet ha sido siempre un problema que acompaña al usuario desde los orígenes de la...

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: conoce sus características

Toca renovación de la familia Galaxy S10, y ya se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que...

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...