Inicio OCIO Y CULTURA Cine Regreso al Futuro "regresa" con descuentos en Google Play

Regreso al Futuro «regresa» con descuentos en Google Play

back-to-the-future

Si rondas los cuarenta, seguro que recuerdas con nostalgia una de esas películas que todo el mundo quería ver el día de su estreno, Regreso al Futuro. Ahora ya es pasado, pero sigue muy presente de muchas maneras.

Ayer se cumplía el día en que Marty McFly viaja desde 1985 hasta nuestra época. Es motivo para celebrarlo, sobre todo para sus seguidores fieles.

El caso es que Google, siendo la empresa que dio vida a uno de los inventos que aparecen en las películas, no podría ser menos en la celebración del día en que nuestro querido Marty vendrá a nuestra época, y ha decidido lanzar en Google Play un descuento en toda la trilogía de películas de Regreso al Futuro.

El precio original es de 9,99 euros junto a un precio de alquiler de 1,99 euros, pero ahora pasan a tener un precio de 4,99 por la venta manteniéndose el alquiler en los mismos números de antes de la promoción. Si te gustaba la música, también tienes disponible la banda sonora de los títulos a un precio de 6,99 euros.

El descuento no es que sea espectacular, pero si quieres tener en soporte digital una de estas películas, puedes echarle un vistazo a esta promoción. Y es que 30 años no son nada…

Google Play |Regreso al futuro (4,99 euros)

Google Play |Regreso al futuro 2 (4,99 euros)

Google Play |Regreso al futuro 3 (4,99 euros)

Google Play |Regreso al futuro OST (6,99 euros)

Reseña original de la película | The New York Time

delorean1

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...