Inicio APPS Relay GIF Messenger, la comunicación mediante GIFs

Relay GIF Messenger, la comunicación mediante GIFs

Relay es un cliente de mensajería que te permite enviar GIFs animados para que puedas expresarte de una manera diferente y original sin muchas complicaciones. Directo y sencillo.

Efectivamente, se trata de un cliente de mensajería más, otro diréis, pero diferente por lo menos es el planteamiento. Se trata de comunicarnos como siempre, pero mediante divertidos GIF´s. Relay cuenta con una galería interna de GIF´s de todas las temáticas que puedas imaginar.

relay-android

La biblioteca de GIFs se organiza por popularidad y también hay una sección de expresiones. Puedes añadir todos los que quieras a tus favoritos para tenerlos a la mano y enviarlos a tus contactos. Puedes subir tus propios GIFs, y hasta si te atreves, puedes grabar uno directamente con la cámara de tu smartphone. Cuenta con chats grupales, y te dice cuando un contacto está escribiendo, cuando entra a la sala de chat, cuando ha visto los mensajes,…

Opciones que nos ofrece la aplicación:

GIF LOCOS:

  • Encuentra GIF animados de tus famosos, vídeos, eventos o reacciones favoritas. ¡Busca en internet los mejores GIF!
  • Entra cada día a por los GIF locos y divertidos más recientes.
  • ¿No encuentras el GIF perfecto?  ¡Crea el tuyo con la cámara de GIF!
  • Envía increíbles GIF a tus amigos por Relay o a través de SMS, correo electrónico, Facebook y Twitter.

CHATEAR CON NUESTROS AMIGOS:

  • Una alternativa rápida y GRATUITA a los mensajes de texto/SMS y a las aplicaciones de mensajería/messengers de pago.
  • Habla con tus amigos en tiempo real: sabrás cuándo están conectados, escribiendo o mirando el contenido que has compartido.
    ¡Chat ilimitado en grupo con todos tus amigos!

CREAR COLECCIONES:

  • Toca el icono de la estrella para marcar tus GIF animados preferidos.
  • Guarda GIF de manera ilimitada en la aplicación sin consumir espacio del teléfono.
  • Envía de manera rápida cualquier GIF de tu colección a través del chat o SMS.

Esperamos que muy pronto, el resto de aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Line, incluyan todas estas funciones y podamos añadir un toque de humor con nuestros GIF´s en los mensajes que enviamos a nuestros compañeros y amigos.

Google Play | Relay

Itunes para iOS | Relay

Web oficial | Relay

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.