Septiembre está a la vuelta de la esquina, y los rumores relacionados con los futuros iPhone que nos presentarán después de verano los de Cupertino, cogen cada vez más y más fuerza.

Recordamos que Apple debutó con su A11 Bionic SoC en el iPhone X el año pasado y la plataforma todavía está por delante del SoC Snapdragon 845 de Qualcomm en lo que respecta a benchmarks.

Se espera que la compañía anuncie tres nuevos iPhones el próximo mes y según un informe de Cult of Mac, la compañía utilizará el SoC A12 en el próximo teléfono, que se dice que es más rápido y con mayor eficiencia energética.

Esto está en línea de un informe anterior que sugiere que el chip A12 de Apple está siendo fabricado por TSMC y está construido usando el proceso de fabricación de 7 nm en lugar del proceso de 10 nm utilizado para el Bionic A11.

Debido al proceso de fabricación compacto, el próximo procesador de Apple será definitivamente más rápido

Además, se dice que el A12 tiene la misma configuración de procesador hexacore que su predecesor y viene con dos núcleos rápidos para ofrecer rendimiento cuando las aplicaciones lo demandan y cambiar a otros núcleos para conservar energía de otra manera.

Se puede esperar un mínimo de ganancia de velocidad del 30 por ciento del próximo procesador y, según los incrementos de velocidad que exhiben los SoCs anteriores de Apple, podría llegar al 70 por ciento. Además, se espera que el A12 reduzca el consumo de energía en un 40 por ciento.

Hablando de los próximos iPhones, casi todos los rumores sugieren que la compañía podría lanzar tres nuevos teléfonos en los próximos meses.

Un nuevo informe arrojó que habrá un iPhone con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. Este dispositivo se conoce internamente como D33 y aparentemente será el iPhone más grande, con una parte posterior de vidrio, bordes de acero inoxidable y dos cámaras traseras.

En la variante más grande de iPhone, uno podrá ver el contenido uno al lado del otro en aplicaciones como Correo y Calendario.


Cómo descargar todos los datos que Apple tiene sobre ti


El otro iPhone, denominado D32, con una pantalla OLED viene con una pantalla de 5,8 pulgadas. Se dice que el tercer iPhone reemplaza el iPhone 8.

Con código N84, debería parecerse al iPhone X del año pasado, pero incluye una pantalla LCD de 6.1 pulgadas más grande, puede tener varios colores y bordes deportivos de aluminio en lugar de acero inoxidable. caja. Puedes leer más sobre los nuevos iPhone aquí.


Huawei desbanca a Apple como segundo fabricante que más vende a nivel mundial


Llegará un sustancial aumento en el ancho de banda de la memoria de los nuevos modelos, pero esto no tendría por qué afectar de forma directa al rendimiento de los videojuegos; aquí, según las previsiones, podríamos experimentar una mejora de entre el 15% y el 25%.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.