Sony ha querido acompañar el lanzamiento del nuevo Xperia XZ2 con una interesantísima promoción que probablemente no vas a querer dejar escapar.

La marca ha anunciado que todos aquellos que reserven el nuevo Xperia XZ2 antes del 6 de abril se llevarán de manera completamente gratuita los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que dispone la marca en su catálogo (y posiblemente los mejores del mercado).

Unos auriculares de lujo para uno de los smartphones del año

Los WH-1000XM2 nos parecen imprescindibles para cualquier viaje en avión o para disfrutar de nuestros contenidos multimedia sin distracciones.

Estos auriculares incluyen un potente controlador de 40 mm con diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) para ritmos graves, que reproduce un completo rango de frecuencias de hasta 40 kHz.

Los auriculares tienen un precio recomendado de 379 euros, así que como puedes comprobar la promoción es realmente llamativa.
Se podrá solicitar en cualquier tienda de El Corte Inglés o en la propia web de los grandes almacenes desde hoy mismo hasta el próximo 6 de abril, aunque deberás de tener en cuenta que sólo los 200 primeros compradores recibirán los auriculares.

Características del Sony XZ2

Vamos a dar un repado a las principales características del que está desinado a ser uno de los smartphone del año. Comenzamos con la pantalla, IPS de 5,7 pulgadas sin apenas marcos y que cuentan con unas especificaciones hardware envidiables: los nuevos Qualcomm Snapdragon 845 son protagonistas junto a sus 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad ampliables vía MicroSD.

Xperia-XZ2-Sony

Además contamos con una prometedora cámara de 19 Megapíxeles que entre otras cosas es capaz de grabar vídeo 4K HDR y vídeo a cámara lenta en FullHD a 960 fps.

Recordemos que el Xperia XZ2 tiene un precio de 799 euros, y estará disponible en los colores plata, negro y verde. Sony había hecho grandes cambios en el plano estético que se acercaban más a las tendencias que vemos hoy en día en el mercado, así que de primeras no se trata de los mismo que encontrábamos en las anteriores generaciones.

sony-xz2

Si te gusta Sony y pensabas echar un ojo al nuevo Xperia XZ2, está claro que esta promoción puede despejarte de todas tus dudas. ¡Espectacular smartphone y espectaculares auriculares!

Más informaciónSony

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.