sábado, agosto 17, 2019
Inicio ANDROID Reservando el Galaxy S10 el ahorro puede llegar hasta los $550

Reservando el Galaxy S10 el ahorro puede llegar hasta los $550

El próximo buque insignia de Samsung se presentará al mundo de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía que tanta expectación ha generado.

La noticia en estos momentos, es que los usuarios podrán ahorrar hasta 550 dólares al reservar el nuevo Galaxy S10, como se puede leer en la propia página oficial de la compañía para Estados Unidos.

La nueva estrategia de los surcoreanos pasa por ofrecer un suculento ahorro al reservar su próximo buque insignia, aunque recalcan que no todas las versiones son elegibles para esta oferta, que estará disponible hasta el 20 de febrero.

Samsung no ha anunciado de forma oficial la nueva familia Galaxy S10, pero ya se pueden reservar en la propia página de la compañía surcoreana.

Además, si eres uno de los primeros en reservarlo en un periodo de tiempo limitado podrás recibir hasta 550 dólares de descuento con un intercambio, es decir, entregando un teléfono móvil en dicha compra.

En la página web en la que destaca esta oferta, también se encuentra disponible un formulario que permite al usuario ingresar su nombre, correo electrónico y código postal antes de elegir el modelo Galaxy S10 que desea reservar. Además, se puede comprar un modelo libre o las versiones de Verizon, T-Mobile, AT&T, Sprint y US Cellular.

En la propia página de Samsung se confirma que, con esta oferta, aquellos usuarios que reserven el dispositivo lo recibirán antes del 8 de marzo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Filtrado por completo el Huawei P Smart Pro

Hace unas horas han aparecido los primeros detalles del nuevo Huawei P Smart Pro. La gama media de la marca se actualiza...

Nuevos renders del móvil plegable de Xiaomi. Una sola palabra: ¡Espectacular!

El smartphone plegable de Xiaomi fue anunciado a principios de año como respuesta al Galaxy Fold de Samsung y los que se anunciaron...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...

¡JBL Charge 3 Stealth Edition por 99 euros en Amazon España!

¿Buscas un altavoz de calidad a un excelente precio? Yo he visto este JBL en acción y es una pasada, potente...