La compañía nipona ha revelado que el juego rompió todos los récords de reserva en la Nintendo Switch, superando también al resto de entregas de la franquicia.

Como podrás observar en el tuit justo debajo, la compañía nipona presenta un nuevo adelanto de Super Smash Bros. Ultimate, en cual es posible ver algunos comentarios de la prensa internacional que ya lo han disfrutado.

Super Smash Bros se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante para Nintendo. La obra de Masahiro Sakurai ha conquistado a millones desde la Nintendo 64 en 1999. Ultimate es la entrega más ambiciosa hasta la fecha, incluirá una gran cantidad de contenido para tener contentos a los fans.

La última obra de Masahiro Sakurai ya es el juego más reservado en la historia de la Nintendo Switch

76 personajes y 103 escenarios estarán disponibles desde el comienzo, no obstante, seguramente se añadirán otros por medio de contenido descargable.

Super Smash Bros. Ultimate incluirá más de 70 personajes

Además, por primera vez integrarán un reproductor con 28 horas de música.

Warframe llega gratis a la Nintendo Switch

En total serán 900 canciones de las franquicias que participan en el juego. Será posible reproducir el contenido cuando la consola portátil se encuentra en modo reposo, un gran añadido para los fans.

Bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña!

Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!

El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre, su precio, 69,99 euros.

Super Smah Bross. Ultimate | Web oficial

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.