GameSpot acaba de publicar un nuevo vídeo de Resident Evil 2 Remake en el que podemos ver nuevas localizaciones y también a un terrible enemigo: el Tyrant T-00, un viejo conocido para todos los seguidores de la mítica franquicia de Capcom que volverá a ponernos las cosas difíciles en esta nueva entrega.

Resident Evil 2 está considerado por muchos como uno de los mejores survival horror de la historia, y como el mejor título de la saga, y en Capcom quieren mantener su esencia intacta con el remake que están haciendo. 

Como podemos ver en el vídeo Resident Evil 2 Remake luce cada vez mejor. La calidad gráfica que ha conseguido Capcom es sobresaliente, y lo mejor es que no ha tenido que hacer sacrificios ni en lo que respecta a las animaciones ni en el grado de detalle de personajes y escenarios.

Por otro lado también se aprecian una gran cantidad de escenas en las que la tecnología de trazado de rayos de NVIDIA puede marcar la diferencia.

Decimos esto porque como recordarán nuestros lectores habituales está confirmado que Resident Evil 2 Remake permitirá activar el trazado de rayos si contamos con una tarjeta gráfica GeForce RTX. Ya sabemos que dicha tecnología representa una carga importante para el sistema, así que habrá que esperar a ver cómo afecta al rendimiento del juego.

En el segundo vídeo que acompañamos la gran protagonista es Ada Wong, que vuelve a escena con su característico vestido rojo, aunque tampoco desmerece el grotesco combate que libra Leon en las alcantarillas.

Resident Evil 2 Remake tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor remake de la historia, y también en el mejor juego del año.

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PCPS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. 

Para moverlo en PC tendremos que contar con las siguientes especificaciones:

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i5 4460 o AMD FX 6300.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 760 o Radeon R7 260X con 2 GB. Una GTX 1050 o una RX 460-560 están por encima de los mínimos.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i7 3770 o AMD FX 9590.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 1060 de 3 GB o Radeon RX 480 de 4 GB. Una GTX 970 o una Radeon R9 290 entran en el nivel recomendado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.