Resident Evil 3 Remake luce espectacular en un nuevo vídeo

Resident Evil 3 Remake es uno de los juegos más esperados de este año, tanto para los incondicionales de la saga como para los amantes de los survival horror.

Habíamos visto varias capturas de pantalla, pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de escenas de juego real en movimiento.

Hoy, por fin, tenemos con nosotros los primeros minutos de juego real de Resident Evil 3 Remake, y debo decir que ha cumplido totalmente con mis expectativas.

Según Capcom, se trata de una «completa reimaginación» de esté clásico que llegará no sólo a PlayStation 4, sino también a Windows vía Steam y Xbox One el próximo 3 de abril de 2020.

La tercera parte de Resident Evil nos devolverá a la urbe en la que todo comenzó, justo cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, con los muertos vivientes deambulando por las calles.

Como suele ser habitual, también se ha anunciado una edición de colección que incluye, además del juego, un álbum digital con la banda sonora, un libro con el arte del juego, un mapa de Raccon City, una figura de Jill Valentine y un cofre de STARS para guardar todos nuestros objetos.

Esta edición especial tendrá un precio de 180 dólares, según la web de Capcom, y también estará disponible desde el 3 de abril de 2020.

Resident Evil 3 Remake: nos va a dejar boquiabiertos

El RE Engine, motor gráfico sobre el que se apoya Resident Evil 3 Remake (utilizado también en Resident Evil 7Resident Evil 2 Remake), se ha utilizado de una manera fastuosa.

La calidad gráfica es espectacular, todo luce de maravilla y la ambientación está cuidada al milímetro.

Es, sin duda, la mejor manera de describir lo nuevo de Capcom. Como se observa en el vídeo tanto los enemigos como las localizaciones y los personajes secundarios se mantienen fieles, en mayor o menor medida, al clásico de finales de los noventa.

A pesar del importante salto a nivel técnico la jugabilidad también tiene reminiscencias que nos llevan a recordar las sensaciones del original. Esto es posible gracias al agobio que genera tener una gran cantidad de zombis presentes en los escenarios exteriores y a Nemesis intentando darnos caza.

Las mecánicas de esquiva también contribuyen a mantener el encanto del clásico, aunque en Resident Evil 3 Remake se han modificado considerablemente. En este título es más fácil de activar y nos ofrece una pequeña ventaja táctica en forma de lo que parece ser una especie de tiempo bala.

Recordamos que el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake se producirá el 3 de abril.

Justo debajo os dejamos el vídeo con las nuevas escenas de juego real.

Resident Evil 3 | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

DualSense: así es el mando oficial de PS5

Sony ha anunciado hoy el mando de PlayStation 5, que deja atrás el nombre de DualShock introducido con PSX, y que finalmente se llamará DualSense por...

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte