En el mes de septiembre os mostrábamos un excelente tráiler del nuevo Resident Evil 7. Pues bien, la compañía japonesa ha publicado dos nuevos teasers de Resident Evil 7, la próxima entrega de la conocida franquicia de CAPCOM que como hemos podido ir viendo en vídeos anteriores ha dado un giro de 180 grados.

En estos dos nuevos vídeos (tan solo unos segundos) se pone de relieve que los elementos de exploración e imaginación serán esenciales para poder ir resolviendo los diferentes puzzles que tendremos que enfrentar a lo largo del juego, y de paso también dejan un guiño a las entregas anteriores.

Recientemente también hemos podido saber que la versión de Resident Evil 7 para PS4 Pro tendrá un “aspecto excelente”, ya que lucirá una mayor calidad gráfica y tendrá un texturizado superior, aunque esto no quiere decir que la versión para PS4 vaya a estar mal acabada, nada más lejos de la realidad.

El primero vídeo, llamado A Closer Look, nos muestra cómo recoger y examinar diversos objetos en el entorno:

El segundo vídeo se llama Imagination y también trata sobre girar objetos pero, esta vez, el objetivo es resolver una especie de acertijo relacionado con la luz, y las sombras que se proyectan en el muro a partir de ella.

El productor Kawada Masachika ha confirmado que el desarrollo está al 90%, y el equipo está bastante satisfecho con el estado actual del juego. Os recordamos que el juego estará disponible a partir del 24 de enero de 2017 para PS4 (y será compatible con el kit de realidad virtual PSVR de Sony), y también en Xbox One y PC.

¿Dispuesto a enfrentarte a toda esta horda de zombies? Si has jugado a esta popular saga, ¿Cuál ha sido el episodio que más te ha gustado?

Resident Evil 7 | Web oficial de CAPCOM | Descarga la Demo