Inicio GAMING Consolas Todavía puedes participar en el Reto del Millón de Dólares de WWE...

Todavía puedes participar en el Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19

2K ha hecho un último llamamiento para que los aficionados se unan a este curioso reto, que enfrentará a un jugador contra la Superstar de portada de WWE 2K19, AJ Styles.

Los fans que deseen participar en el Reto del Millón de Dólares tienen que seguir estos cuatro pasos:

  • Completar la Torre Million Dollar de AJ Styles, en el modo Torres de Xbox One o PlayStation 4.
  • Presentar un vídeo, en el que expliquen por qué vencerán a AJ Styles.
  • Llegar a las semifinales de la competición y vencer a los otros tres semifinalistas.
  • Como finalista, competir individualmente en WWE 2K19 contra AJ Styles, y conseguir vencerlo para ganar el millón de dólares.

Cuatro semifinalistas viajarán a la ciudad de Nueva York, para pasar un inolvidable fin de semana en WrestleMania 35. Serán reconocidos como los mejores jugadores de WWE 2K19 del mundo, mientras se enfrentan entre ellos para determinar quién competirá contra AJ Styles.

Recuerda que el último día para participar es el 31 de enero de 2019. Además, si buscas inspiración para participar en el Reto del Millón de Dólares, no te pierdas este vídeo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...