martes, agosto 20, 2019
Inicio ANDROID Revelado el precio del OnePlus 7 Pro, y no te va a...

Revelado el precio del OnePlus 7 Pro, y no te va a gustar

Apenas quedan unos días para la presentación oficial del OnePlus 7 Pro, que se llevará a cabo en New York el próximo día 14 de mayo.

Y es que a estas alturas ya quedan pocos datos por revelar del que será unos de los móviles más interesantes de este 2.019, pero alguno queda, como su precio de mercado. Hasta hoy mismo era desconocido… pera se ha filtrado en la India. Este país es uno de los más importantes para la compañía y un filtrador muy reconocido acaba de revelar los precios.

Aunque no tenemos las cifras exactas en euros o dólares nos podemos hacer una idea bastante aproximada de cuál será su precio de venta.

Habrá tres versiones del modelo Pro: 6+128, 8+256 y 12+256 GB. Es la primera vez que OnePlus incluye un dispositivo con tal cantidad de RAM, pues el 6T llegó con 8 GB de RAM en su versión más cara y potente. Ahora la cosa cambia y podremos comprar un OnePlus con 12 GB de RAM. Eso sí, parece que la compañía no ha dado el salto a los 512 GB de RAM.

Estos son los precios de los OnePlus 7 Pro

Ishan Agarwal ha sido el usuario encargado de filtrar estos precios. Es uno de los filtradores más reconocidos del momento, por lo que podemos tomar en consideración su filtración. En la publicación podemos ver que los precios del OnePlus 7 Pro comenzarán en 49.999 rupias.

Este precio ya es más caro que cualquier versión del OnePlus 6T, por lo que la compañía vuelve a subir los precios otro año más. En estos momentos el OnePlus 6T más barato en la India cuesta 37.000 rupias, que al cambio son unos 490 euros. Si echamos un vistazo a los precios en España podemos ver que el OnePlus 6T más barato cuesta 579 euros.

Hay casi 100 euros de diferencia entre el precio al cambio real y el que impone OnePlusfrente a sus dispositivos en Europa. Esto nos deja saber que al precio al cambio de los nuevos OnePlus 7 Pro debemos sumarle unos 100 euros más. La cosa quería tal que así:

  • OnePlus 7 Pro de 6+128 GB – 644 euros.
  • OnePlus 7 Pro de 8+256 GB – 683 euros.
  • OnePlus 7 Pro de 12+256 GB – 747 euros.

Estos precios no nos los sacamos del bolsillo, muestran el cambio de rupias a euros más 100 euros que suele aplicar OnePlus. Haciendo un redondeo a la alza los precios nos quedarían así: 649, 699 y 849 euros.

Con estas cifras OnePlus vuelve a subir el nivel de los precios y se queda solo un poco por debajo del resto de gamas alta. Eso sí, por debajo de estos precios estarán los del OnePlus 7 normal, un dispositivo más modesto pero que podría seguir la misma estrategia de precios que el OnePlus 6T.

Si se confirman, ya nos podemos ir olvidando de aquellos comienzos de OnePlus donde los precios eran muy inferiores a los de la competencia… porque esto pinta a subida importante, y eso ya no nos gusta tanto.

Fuente | Twitter

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...