Inicio ANÁLISIS DE PRODUCTOS Cargador AUKEY USB C con tecnología GaN

[Review] Cargador AUKEY USB C con tecnología GaN

Hoy os queremos mostrar un análisis del cargador AUKEY con tecnología GaN (Nitruro de Galio) que bien merece la pena si quieres calidad y buen precio.

Basado en la tecnología GaN (Nitruro de Galio), es por el momento uno de los pocos cargadores que consiguen tanta potencia (60 W) en un formato tan pequeño. Con este cargador lo mismo recargas tu móvil, como tu portátil o tu Nintendo Switch 

¿Qué nos encontramos al abrir la caja donde se encuentra el cargador?

No incluye ni cable USB tipo A, ni cable USB tipo C.

Cargador con Power Delivery de 60W AUKEY PA-D4, manual de instrucciones y garantía de 24 meses con sustitución del producto.

Es compatible con todo lo que he conectado, aunque fundamentalmente lo he usado para sustituir favorablemente al raquítico cargador del iPhone XS Max. Funciona de maravilla y es prácticamente del mismo tamaño.

Características del cargador AUKEY USB C

Tecnología avanzada de GaN

AUKEY utiliza por primera vez Nitruro de Galio para algunos componentes, capaz de darles un impacto más compacto que el anterior modelo, pero preparado para recargar dispositivos en la mitad de tiempo que los cargadores convencionales.

El sistema de energía optimizado de GaN hace que este cargador sea mucho más pequeño y más ligero que los estándar. Útil para casa, la oficina y las vacaciones.

Salida de potencia USB

La salida de potencia USB es un estándar de carga nuevo, universal, multivoltaje que dinámicamente negocia la salida de potencia en la conexión de USB tipo C, para recargar de manera eficiente y segura un amplio rango de dispositivos compatibles. 

Emplea un único cargador para todos tus dispositivos con tecnología USB-C.

Carga rápidamente tu nuevo iPhone Xs, XS Max, o XR hasta el 50% de su batería en solo 30 minutos,  y usa el mismo adaptador de Power Delivery para recargar un MacBook Pro de 13 pulgadas equipada con Tipo C a toda velocidad. 

Amplia compatibilidad

Está diseñado para funcionar con dispositivos USB-C, incluyendo iPhone XS / XS Max / XR, Google Pixel 3 / 3 XL, MacBook Pro de 13 pulgadas, Dell XPS 13, Nintendo Switch y muchos más.

Carga rápida compatible con iPhone XS/XS Max/XR si se usa con un cable USB-C a Lightning Apple original.

Seguro y de confianza

Cargador potente y efectivo que podrás usar sin preocupación. Con garantía de seguridad para proteger a tus dispositivos de sobrecorrientes, sobrecalentamiento y sobrecarga. 

Especificaciones

  • Modelo: PA-D4.
  • Entrada: AC 100-240 V 50/60 Hz.
  • Salida USB-C (Power Delivery 3.0): 5V 3A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A, 20V 3A.
  • Salida total de potencia: 60 W.
  • Dimensiones: 64 x 60 x 29mm.
  • Peso: 127 gramos.

Ventajas de usar este cargador

Me compré el cargador Aukey PA-D4 porque tiene una potencia máxima de 60 vatios. Suficiente para cargar mi MacBook Pro. Así, me ahorro tener que llevarme dos cargadores (el del móvil y el del portátil) cuando voy de viaje.

La velocidad de carga es bastante buena gracias a la tecnología Power Delivery. Eso sí, para ello tendrás que comprar un buen cable USB tipo C (no viene incluido ningún cable), porque no todos los cables USB-C son capaces de manejar tanta potencia.

¿Dónde puedes adquirirlo?

En Amazon España. Por lo tanto, si el precio de este cargador AUKEY te convence, no dudes en añadirlo al carrito. Actualmente cuenta con un descuento del 19%, quedándose en un precio final de 34,99 euros.

Nosotros ya nos hemos hecho con uno… y funciona a las mil maravillas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Sony implementa Android 10 al Xperia 1 y 5

Sony publicó recientemente una línea de tiempo que detalla cuándo podríamos esperar Android 10 en sus dispositivos móviles.

Cuphead para Android. Te contamos cómo instalarlo

Lanzado originalmente para PC y Xbox One en 2017, en abril de este año salió para Nintendo Switch, y ahora ya...

MONOPOLY para Android disponible en Play Store

Electronic Arts lanzó una adaptación del clásico juego de mesa MONOPOLY para Android en 2011, pero esa versión fue eliminada de...

Amazon presenta su primer altavoz inteligente portable

Amazon sigue ampliando su línea propia de altavoces digitales y en respuesta a los clientes que han estado requiriendo una mayor...

Snapdragon 865 5G se presenta y llegará a los móviles premium Android de 2020

Tocaba renovación para el año entrante y el nuevo Snapdragon 865 5G aparece en escena. Los datos técnicos que se han revelado sobre le...