Inicio APPS Review de XNSPY: Todo lo que necesita saber sobre esta app antes...

Review de XNSPY: Todo lo que necesita saber sobre esta app antes de comprarla

Hay distintas razones por las que una persona podría desear vigilar el iPhone de alguien más.

Puede que se trate de unos padres que quieren tener vigilados a sus hijos; de empresarios cautelosos que se quieran asegurar de que sus empleados merecen su confianza, o podría ser el miembro de una pareja al que le preocupe que en su relación haya alguna infidelidad.

Da igual quién la utilice para la finalidad que sea, las apps espía de iPhone se han convertido en algo muy popular hoy en día. Al utilizar dichas aplicaciones, estarás informado sobre lo que sea que ocurra con ese teléfono.

Pero ¿qué apps espía de iPhone merecen realmente la pena comprar? ¿Qué apps rinden de verdad? Lo cierto es que algunas de las apps espía de iPhone más destacadas podrían acabar resultando ser un timo. Por tanto, es muy importante que haga sus deberes antes de decidirse por una app.

La mayoría de las apps tienen funciones similares, pero cuando te sientes para decidirse por una de ellas, podría resultarte una tarea difícil.

Si está buscando una app para monitorear un iPhone, estás en el sitio correcto.

Nuestra crítica de hoy es sobre la app espía de iPhone XNSPY, una app que sin duda merece la pena probar. Es una de las apps espía de iPhone más populares del mercado actual y se promociona como una de las apps más compatibles con dispositivos iOS que te permite hacer espionaje sin hacer Jailbreak a su teléfono. ¿No es genial? Esta crítica va a ser bastante útil para que tu puedas elegir una de las mejores apps para su monitoreo.

 Comencemos, ¿te parece?

XNSPY

XNSPY es una app que está particularmente diseñada para monitorear dispositivos iOS. Una vez instales XNSPY en un iPhone, te permite monitorear mensajes de texto, historiales de llamadas, actividades en redes sociales, historial de navegación, emails, archivos multimedia, y lugares.

La app te proporciona un panel de control online para que pueda acceder a toda la información a distancia desde su ordenador o smartphone sin el conocimiento del usuario del iPhone.

Instalación

La verdad es que no hace falta que seas un experto en tecnología para utilizar XNSPY. Es una app bastante simple que todo el mundo puede aprender a usar. Lo único que tiene que hacer es comprobar la compatibilidad del teléfono antes de instalar la app. Hasta eso no va a ser ningún problema ya que XNSPY es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS disponibles en la actualidad.

Normalmente, necesitaría tener acceso físico al dispositivo iOS que desee vigilar para instalar la app, pero con XNSPY, también puedes hacerlo sin necesidad de ello.

Si tienes las credenciales de iCloud del usuario del iPhone en cuestión, no es necesario que tengas acceso físico al teléfono. Puedes utilizar las credenciales de iCloud para instalar la app en el teléfono. El proceso es muy simple y fácil de entender, y apenas te llevará 5-10 minutos de tu tiempo.

Entonces, XNSPY recogerá la información de iCloud y la llevará a su panel de control para que la puedas ver de una manera organizada. Hay dos cosas que puede que tengas que recordar antes de empezar a espiar con la app espía de iPhone XNSPY:

  • Las credenciales de iCloud del usuario de iPhone vigilado (ID de Apple y contraseña del dispositivo iOS).
  • Además, es necesario que el dispositivo vigilado tenga habilitado el respaldo de datos de iCloud. Normalmente, ya está habilitado, pero en caso de que no sea así, tendría que shacerlo para poder espiar con la app.

Cómo empezar a espiar un iPhone

Cuando hayas instalado la app en el iPhone en cuestión, la app necesita de algo de tiempo para recoger la información del iPhone vigilado y llevarla a su panel de control online. Una vez instalada, tienes que esperar unas 24 horas para empezar a espiar.

Esto es esencial ya que no podrás acceder o ver nada antes de ese periodo. La app necesita algo de tiempo para traer información del dispositivo, cargarla en sus servidores que luego se la mostrarán en el panel de control de XNSPY.

Cuando hayan pasado 24 horas, entra a tu cuenta de XNSPY en la web y comienza a espiar:

  • Paso 1: Visita la página oficial de XNSPY https://cp.xnspy.com/ en el navegador de su PC o de tu smartphone e introduce las credenciales de acceso a XNSPY para entrar a tu cuenta.
  • Paso 2: Cuando hayas entrado a tu cuenta, verás la pantalla del panel de control. Esta es una toma de captura de las actividades del teléfono vigilado. Verá algo similar a esto (en español):
  • Paso 3: Verás un menú a la izquierda y desde allí, puedes seleccionar cualquier cosa que desees. Puedes hacer un seguimiento de los chats en mensajeros, los mensajes de texto, los historiales de llamadas, y lugares visitados del iPhone, entre otras cosas. Por ejemplo, si deseas ver con quién han estado hablando, haga clic en “Historial del Teléfono” en el menú y verá un menú deslizante aparecer delante de ti.

Seleccione la pestaña de “Llamadas” de la lista y te encontrarás con una pantalla que te mostrará el historial de llamadas del iPhone vigilado. Una vez en este historial, podrá ver todas las llamadas recibidas y realizadas, el nombre de los contactos e incluso la duración de las llamadas.

Además de eso, también puedes comprobar el análisis del historial de llamadas. Podrás ver los “5 contactos más frecuentes” de la siguiente manera:

También puedes ver la duración de las 5 llamadas más largas.

XNSPY también te permite ver una tarjeta de marcado de actividad de llamadas. Esta te mostrará el número más alto de llamadas junto con el número más bajo de llamadas realizadas por el usuario vigilado durante cierto periodo temporal. Los puntos pequeños representan una menor frecuencia de llamadas, mientras que los puntos grandes representan la frecuencia de llamadas más alta.

Da igual lo que quieras ver, porque XNSPY te permite hacerlo. XNSPY es un trabajador silencioso que opera en segundo plano del teléfono sin ralentizar el rendimiento del iPhone. Graba todas las actividades e información en secreto.

Precio de XNSPY

Además de ser una de las apps espía de iPhone más productivas y con mayor compatibilidad, XNSPY tiene también los mejores precios de paquetes de los que te puedes beneficiar. Hay dos ediciones disponibles para sus necesidades de monitoreo: la Básica y la Premium.

Puedes elegir entre una variedad de suscripciones mensuales, trimestrales y anuales.

Aquí tiene los detalles de los paquetes y sus precios:

Ediciones Mensual Trimestral Anual
Edición Básica XNSPY $49.99 $23.33 $8.33
Edición Premium XNSPY $59.99 $33.33 $12.49

Compatibilidad

XNSPY es compatible con todas las versiones del iOS como iOS 6.x, 7.x, 8.x y hasta 12.0.1 lo que la coloca entre las apps de iPhone más prominentes del mercado.

Funciones

La app espía de iPhone XNSPY sirve tanto sus necesidades de monitoreo básicas como las más avanzadas. A continuación, tienes una lista de las funciones de XNSPY que te permiten realizar la vigilancia de un iPhone.

  • Lee iMessages:

XNSPY te permite leer los iMessages del iPhone vigilado. Puedes ver y acceder los mensajes enviados y recibidos por medio del panel de control.

  • Accede a archivos multimedia y chats de mensajeros:

Con XNSPY, puede ver todo lo que pasa en el iPhone vigilado. Puedes acceder a los mensajes instantáneos y ver las imágenes y videos que se han enviado o recibido utilizando las diferentes apps de chats con la ayuda de XNSPY. XNSPY monitorea Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Kik, Tinder, y Skype.

  • Accede a emails y actividades en redes sociales:

Con XNSPY, también puedes monitorear los emails de la app de correo establecida en el iPhone vigilado. Puedes acceder el historial de navegación en la web además de las actividades en redes sociales. Puedes monitorear y establecer notificaciones respecto a ciertas palabras y frases añadiéndolas a la Lista de Vigilancia.

  • Monitorea historiales de llamadas:

Con la ayuda de la app espía de iPhone XNSPY, puedes ver las llamadas recibidas y realizadas con el iPhone vigilado. Puedes ver los contactos que más han llamado además de las marcas de hora y fecha. La app te deja ver los 5 contactos que más han llamado, y la duración de las llamadas.

  • Rastreo de localización por GPS:

Puede monitorear la localización actual del usuario del iPhone vigilado. El rastreador de localización por GPS te permite ver el historial de localización además de la ubicación actual. Puedes verlo en todo momento desde cualquier lugar. Además, con la ayuda de la función de geo-vallas, puede restringir el acceso de alguien a ciertos lugares.

  • Control remoto del teléfono:

XNSPY no es la típica app espía de iPhone, hace mucho más que eso, como controlar el teléfono vigilado a distancia y ver la lista de apps instaladas o bloquear una app, bloquear el teléfono, tomar capturas de pantalla en vivo, y borrar los datos del iPhone vigilado.

Como con cualquier otra app, XNSPY también tiene sus ventajas y sus desventajas:

Ventajas de XNSPY

  • XNSPY es compatible y funciona sin problemas en todas las versiones del iOS y todos los dispositivos.
  • Si tienes alguna dificultad durante el proceso de instalación, la asistencia al cliente está disponible para asistirte las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Te ofrece funciones de monitoreo tanto básicas como avanzadas a un precio asequible.
  • Es fácil de utilizar.
  • La página tiene una versión de demostración para que pueda hacerte a la idea de cómo funciona la app y cómo es su interfaz.
  • El panel de control es de uso muy sencillo y te permite navegar por la app sin ninguna dificultad.

Desventajas de XNSPY

  • En ocasiones, el proceso de sincronización de datos le resulta algo lento a los usuarios, pero eso suele deberse a una precaria conexión a Internet.
  • No hay versión de prueba de la app.
  • Su garantía de devolución no es la más idónea para obtener una devolución total.  

Conclusión sobre XNSPY

XNSPY es una app espía de iPhone que le ofrece una mezcla increíble de funciones de monitoreo básicas y avanzadas a precios asequibles y con una gran compatibilidad.

Esa es la razón de que la califiquemos con 9/10. Es una app fácil de usar que permite que la gente que no está tan al día de la tecnología utilice un programa espía de manera conveniente.

Hay otras apps espía en el mercado que ofrecen más o menos las mismas funciones, pero además de caras, tienen problemas de compatibilidad. La app se ha hecho bastante popular en un corto periodo de tiempo y hay muchos usuarios satisfechos con ella.

Además, XNSPY sigue creando un respaldo de datos. Como consecuencia de ello, incluso aunque se borre una llamada de los historiales o un mensaje, puedes acceder por medio del panel de control.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.