Review del Samsung Galaxy S4

s4

Después de miles de rumores y cambios en su configuración, es momento de un par de buenas reviews de este gran teléfono que es ahora mismo el buque insignia de la todopoderosa Samsung, y a la espera del Galaxy Note 3 que a buen seguro lo superará.

La primera review corresponde a los chicos de AndroideReview donde se comenta prácticamente el terminal de arriba a abajo…

 

La segunda review viene en inglés y la ha llevado a cabo Android Authority, que ha superado en apenas un mes los 2 millones de descargas…

 

Recordar que se están preparando varias versiones del S4 como os hemos venido comentado puntualmente, y se espera la llegada en diferentes colores a los presentados recientemente (blanco y negro).

s4

En algunos establecimientos ya puede adquirirse con una rebaja de más de 100 euros respecto al Precio de Venta Recomendado, y seguramente que en las rebajas de verano podamos conseguirlo aún más barato. Para los que quieran estar a la última, este es su móvil, no hay duda…

 

[poll id=”3″]

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte