Microsoft Surface Studio: opinión de la nueva All in One

En el evento Microsoft del mes de octubre fue presentada la Microsoft Surface Studio, un All in One (todo en uno) espectacular capaz de enfrentarse a el Apple iMac, incluso hay quien dice que lo mejora.

Estuve viendo todo el evento gracias a MicrosoftInsider.es y creo coincidirán que este “aparatito” fue de lo mejor que presentaron en dicha retransmisión. Bueno el smartphone Hp X3 elite con su aplicación para hacer fotografías espectaculares Windows Captur 3D también tuvo su momento de oro.

Las características son de gama alta y son para hacerlo correr, competir con los mejores. Parte de un Intel Core i7, una memoria RAM de 32 GB mostrando una gráfica GTX-980M de Nvidia. Cuenta con una pantalla de 28 pulgadas con tan solo 12 mm de grosor, táctil, y 12 bits de color con mas de 13 millones de colores.

Microsoft Surface Studio quizás enfocado mas a un público profesional

microsoft surface studio

Su resolución la coloca por encima del 4K y la denominan TrueColor alcanzando los 192 pixeles por pulgada. Por su puesto da soporte al Surface Pen, y la pantalla cuenta con un dos apoyos a la base con verdadera movilidad, capaz de colocar dicha pantalla en casi cualquier postura asta casi tumbarla. Su bisagra “inteligente” hace que puedas mover la pantalla con tan solo un dedo, igualmente subirla o bajarla asta casi tumbarla.

La base sin ser demasiado grande concentra una cantidad de características muy de destacar como son sus 4 puertos USB 3.0, un conector Ethernet, un Mini-Displayport, un conector para auriculares,
y un lector de tarjeta SD. Su conectividad inhalambrica pasa por un Bluetooth 4.0 y conexion wifi 802.11ac.

microsoft surface studio

Parece que el precio rondara los 2.999 dolares en su modelo básico. Características como Windows Hello, animan a todo tipo de usuario a indagar mas sobre la nueva apuesta de Microsoft.

Pues en Digitaltrends redactan un artículo de opinión con vídeo que merece la pena ver.

La verdad es que si no fuese por el espectacular precio, podría haberlo pedido a los Reyes Magos.

¿Crees que puede competir con el Apple iMac? ¿Se merece tener ese precio?

Comparte
Comparte