Pioneer sorprende a todos con el lanzamiento de RMX-1000 para iPad, la aplicación táctil que permite a los DJs y productores añadir efectos de alta calidad a los temas de su biblioteca en iTunes.

La app RMX-1000 funciona al completo cuando la asociamos a las aplicaciones Audiobus e Inter-App Audio, que permiten añadir FXs a los temas creados o pinchados desde tu iPad.

Características app RMX-1000 para iPad:

1. FXs de alta calidad incorporados para una creatividad sin límites.
Las 4 áreas de FXs originales son fiel reflejo del RMX-1000, para un control táctil e intuitivo.

Isolator FX
Permite alterar el ritmo y el timbre de la música mediante el ajuste de las frecuencias Hi/Mid/Low y añadirle tres tipos de FXs: Cut/Add, Trans/Roll y Gate/Drive.

rmx1000-ipad-isolatefx

Scene FX
Podrás romper y reconstruir los temas mediante la combinación de diez tipos de FXs y manipular el parámetro Wet/ Dry, la duración y la resonancia para darles aún más carácter.

rmx1000-ipad-scenefx

X-Pad FX
Disparar sampler preasignados sincronizados con los BPMs y usar el X-Pad para repetir los samplers a diferentes velocidades. Beat FX preasignados (Bombo, Caja, Palmas y Hi-hat) también se pueden personalizar utilizando otros samples internos.

rmx1000-ipad-xpad

Release FX
Salidas refinadas de diferentes combinaciones complejas de FXs y posibilidad de volver al tema utilizando Back Spin, Vinyl Brake y Echo o directamente a la música.

rmx1000-ipad-releasefx

Además los parámetros de muchos de los FXs se pueden personalizar para que los productores puedan crear sonidos originales y experimentar con su propio estilo.

2. Soporta las apps Audiobus e Inter-App Audio para convertirse en una herramienta de producción completa
Puede vincularse con Audiobus e Inter-App Audio, aplicaciones que ofrecen una sola interfaz para que los productores puedan crear y grabar música, añadir FXs e instrumentos, mediante apps DAW.

Los usuarios sólo tienen que conectar la app RMX-1000 a Audiobus o Inter-App Audio para poder añadir FXs a la música que han compuesto mediante apps basadas en web, como Cubasis e iMaschine.

Hardware y SO compatibles:

  • iPad Air 2, iPad Air.
  • iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2.
  • iOS 9, iOS 8 (64-bit).

Sonido: Salida para Altavoces, auriculares, etc. (Dispositivos de Audio internos y externos).

Archivos: Reproduce todos los formatos de archivo compatibles con iPad excepto archivos DRM.

Precio y disponibilidad

Puedes hacerte ya con ella. Su precio de venta recomendado es de 19,99 €, sin embargo la puedes encontrar en promoción a mitad de precio, 9,99 €, hasta el 11 de Noviembre de 2015.

Os dejamos con un vídeo donde se demuestran las principales funciones de la app. Muy recomendable para tus sesiones si quieres dar un punto más a tus mezclas y diferenciarte del resto.

RMX-1000 iPad | Web Pioneer

RMX-1000 iPad | iTunes