Inicio GADGETS RoboMaster S1 a la venta en España por un precio de 549...

RoboMaster S1 a la venta en España por un precio de 549 euros

El RoboMaster S1 es el primer robot de DJI que no sobrevuela los cielos, sino que circula por la tierra. Es programable y con fines educativos.

Equipado con hasta 31 sensores, entre los que se incluyen parachoques e incluso una cámara, llega al mercado europeo –incluida España– por un precio de 549 euros con disponibilidad inmediata.

En esa etiqueta no se incluye, no obstante, el mando para control remoto propio. Este se vende por separado en un kit denominado Juega Más, que añade además bolas de gel extra, una batería y un contenedor de bolas por un precio de 169 euros a través de la web de DJI.

RoboMaster S1, ideal para iniciarse en la programación y en la IA

El RoboMaster S1 es modular, por lo que será ampliable con piezas compatibles que la marca pueda ir sacando con el tiempo. Cuenta con una placa que puede ser programada tanto en Scratch 3.0, más adecuado para los más pequeños, como en Python –u otros lenguajes de más bajo nivel como C o C++–, aunque la programación no es un requisito.

Sin ella, el S1 es capaz de distinguir algunos elementos y eventos por visión por ordenador, como reconocimiento de líneas, marcadores, otros robots idénticos a él e incluso personas, gestos y palmadas.

El robot es capaz de reconocer y responder a sonidos, identificar objetos e incluso comunicarse con otros robots.

El robot programable de DJI puede ser controlado mediante una aplicación móvil de la marca, que permite visualizar en primera persona lo que está viendo su cámara.

Es una gran opción para iniciar a los más jovenes en el mundo de la robótica, para que puedan aprender y divertirse, y para que hagan sus primeros pinitos en un sector con un gran futuro laboral.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...