Inicio GAMING Consolas Rockstar es demandada por Lindsay Lohan

Rockstar es demandada por Lindsay Lohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha presentado una demanda contra Take-Two Interactive y su filial Rockstar Games por incluir en el popular videojuego Grand Theft Auto V (GTA) a un personaje femenino que guarda semejanzas “inequívocas” con ella.

Lohan llevaba meses preparando esta demanda para reclamar una indemnización por usar su imagen sin su permiso.Lindsay-Lohan

En la documentación que se ha presentado en un tribunal neoyorquino, se asegura que el personaje en cuestión, Lacey Jonas, es una clara referencia a Lohan e imita su aspecto, su vestuario e incluso el hotel de Los Ángeles donde la protagonista de “Ponte en mi lugar” vivió durante algún tiempo.

gta-v-gta-v-kate-upton-kate-upton-lindsay

La actriz considera que el personaje de Lacey Jonas guarda semejanzas “inequívocas” con ella.

Los pruebas de la demanda se enfocan en tres situaciones del videojuego:

  • La chica del bikini rojo en la portada principal y el material promocional.
  • La escena donde uno de los protagonistas debe fotografiar a una actriz en el Chateau Marmnt hotel de West Hollywood.
  • Y por último, y la más polémica, la famosa escena que os mostramos a continuación.

Tal como se las gastan en EE.UU. con las demandas y los derechos de imagen, Lindsay podría sacar una buena tajada si prospera la demanda… veremos en que queda todo. Rockstar mientras tanto aprovechará la situación para generar más ingresos y publicidad gratuita a raíz de la situación planteada, que no es nada cómoda.

Grand Theft Auto V salió al mercado en septiembre del 2013 y ha generado hasta la fecha en torno a 2.000 millones de dólares en ventas.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...