Si te gusta el tenis, tienes contrato con Orange y cuentas con un televisor 4K, estás de enhorabuena.

Orange España y Discovery Networks han alcanzado un acuerdo para que los abonados de Orange TV (tanto de los paquetes “Cine y Series” como de “Orange TV Fútbol”), disfruten, en exclusiva en calidad 4K y sin coste adicional, de los mejores encuentros que se disputen en la Pista Central Philippe Chatrier del torneo Roland Garros 2018, que arranca en París el próximo domingo.

Es la primera vez que los partidos de Roland Garros se podrán ver en televisión en ultra alta definición

Este canal contará con la mejor calidad de imagen (4K) y sonido (Dolby Digital 5.1) que podemos encontrar en el mercado, y mostrará todos los partidos que se disputen en la pista central, lo cual equivale a unas 100 horas de tenis en directo.

Esta es la primera vez que los partidos de Roland Garros se podrán ver en directo, en una competición a la cual Nadal llegará como número uno tras ganar el Masters 1000 de Roma ante Zverev.

La emisión de Roland Garros 2018 en 4K será exclusiva del operador

El resto de contenido estará complementado por Eurosport 1 y Eurosport 2, ambos con calidad HD. El primero se encargará de retransmitir todos los partidos, incluyendo los de la pista Philippe Chatrier, mientras que Eurosport 2 se centrará más en los tenistas españoles de la competición, donde este año irán un total de nueve: Dani Gimeno-Traver, Enrique López, Marcel Granollers, Tommy Robredo, Adrián Menéndez Maceiras, Jaume Munar, Ricardo Ojeda, Pedro Martínez y Carlos Taberner.

Roland-garros-paris

También está disponible Discovery en 4K, con programas como Así se hace

Este es un paso más en el acuerdo estratégico que alcanzaron Orange España y Discovery Networks el pasado año, y que tuvo su primer hito en la retransmisión en febrero de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 a través de Eurosport.

Asimismo, y en línea con la estrategia de Orange de ofrecer a sus clientes la mejor calidad de emisión disponible, esta alianza también incluye la distribución de los mejores contenidos del canal Discovery en 4K a través de Orange TV. Gracias a ello, en la televisión de Orange se pueden disfrutar como nunca antes espacios icónicos de Discovery como ‘Así se hace’; programas de referencia para los fans del motor como ‘Joyas sobre ruedas’; series de naturaleza salvaje como ‘Monstruos de río’ con Jeremy Wade; eventos mundiales de programación como ‘Shark Week’; y series documentales de estreno como ‘Dogs: The untold story’.

El canal Eurosport 4K estará disponible para los abonados de los paquetes Cine y Series como el del paquete Orange TV Fútbol de manera gratuita y sin coste adicional.

El paquete Orange TV Cine y Series parte de 9,95 euros al mes a cambio de 40 canales premium, donde se incluyen series, dibujos animados, documentales, música y deporte. El paquete Orange TV Fútbol también vale 9,95 euros al mes.

Orange está trabajando para incluir próximamente calidad HDR en su canal de Series, pero es un proceso que todavía lleva aparejada complejidad técnica.

Fuente | Blog Orange

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.