Te contamos todo sobre los nuevos juegos para Android que han ido publicándose en la Play Store y que no hemos podido comentar durante nuestras rondas de noticias habituales.

Hoy tenemos un magnífico juego de escape, un shooter post-apocalíptico en primera persona, un juego de plataformas psicodélico que rompe ladrillos, un juego oficial con licencia de cartas Terminator y un impresionante robot luchador. Sin más preámbulos:

Faraway 4: Ancient Escape

Los juegos Faraway de Snapbreak son una de las mejores series de escape en Play Store. Faraway 4: Ancient Escape lleva a los jugadores a un entorno completamente nuevo que está dividido en veinte niveles totalmente nuevos, y puedes esperar encontrar muchos rompecabezas desafiantes.

La jugabilidad, los gráficos y la música son excelentes.

[appbox googleplay screenshots com.snapbreak.faraway4]

Z.O.N.A Shadow of Lemansk

AGaming + es un desarrollador consistente que tiene una inclinación por lanzar juegos de terror. Z.O.N.A Shadow of Lemansk es el último lanzamiento de la compañía, y es un shooter post-apocalíptico en primera persona impulsado por la historia.

Mezcla elementos furtivos con disparos frenéticos para una experiencia agradable y aterradora que ningún fanático del género debería perderse.

[appbox googleplay screenshots com.agaming.zonashadowoflemansk]

Spectrum Break

Spectrum Break es un vibrante juego de plataformas basado en la física de Jason Hein. Cada nivel se compone de bloques coloridos que flotan en gravedad cero.

Tu trabajo es iluminar cada uno de esos bloques tocándolos cuando pases. Así que, al controlar un pequeño stickman sobre una tabla de snowboard, querrás encontrarte con cada bloque que puedas, pero tendrás que hacerlo con cierta precisión, ya que cada vez es más desafiante a medida que avanzas.

[appbox googleplay screenshots com.JasonHein.Spectrum_Break]

Terminator: Survival

Terminator: Survival parece ser una versión con licencia oficial, aunque el diseño general no apunta a algo que esté tan pulido como la mayoría de los juegos de marca en Play Store.

Al igual que todos los demás juegos de cartas en dispositivos móviles, querrás recolectar y actualizar tus cartas para que puedas enfrentarte a los desafíos más difíciles hacia el final del juego.

Terminator-juegos-android

[appbox googleplay screenshots com.mogol.terminatorsurvival]

Mech Battle

Mech Battle es un robot de disparos multijugador gigante que ofrece 4v4 PvP en todas las plataformas y, por supuesto, cuenta con muchos mechs personalizables y actualizables. El rendimiento es perfecto, por lo que incluso si está utilizando un smartphone antiguo, este juego debería funcionar bien.

También vale la pena señalar que los mecanismos de free-to-play no son tan malos como algunos juegos de luchadores mecánicos en la Play Store, lo que definitivamente le da a este lanzamiento una ventaja sobre sus competidores.

[appbox googleplay screenshots com.djinnworks.mb]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.