Inicio APPS Apps Android Rormix, para los amantes de las novedades musicales

Rormix, para los amantes de las novedades musicales

¿Aburrido de escuchar siempre lo mismo? ¿Quieres estar a la última en cuanto a novedades musicales? Pues entonces deberías probar Rormix, un servicio que nos permite descubrir nueva música, nuevos artistas y estar a la última.

Se trata de un servicio multiplataforma, presente a través de aplicaciones para iOS y Android o de forma universal a través de una versión web. El servicio toma todo el contenido de Youtube y lo que lo hace genial es que hay un equipo detrás que se encarga de ofrecernos las mejores alternativas para que tus búsquedas sean lo más exactas posibles.

rormix-genre

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, simplemente escribimos en el buscador un artista que nos guste y el programa se encargará de ofrecernos varias alternativas similares al artista original. A modo de ejemplo, ponemos en el buscador uno de nuestros grupos de música electrónica favoritos, “The Prodigy”, y la aplicación se encarga de mostrarnos en pantalla grupos similares a nuestros gustos o artistas favoritos:

r-búsqueda

La idea de Rormix es que busques artistas nuevos basados en gustos musicales previos.

¿Qué quieres darte a conocer como artista?

Pues también existe esa posibilidad, ya que es una plataforma que beneficia tanto al consumidor de contenido como a los nuevos artistas, porque existe la opción de subir nuestro propio vídeo para darnos a conocer.

Como mencionaba anteriormente hay un equipo detrás que se encarga de organizar el contenido para ofrecer los mejores resultados en la búsqueda.

rormix

Las búsquedas están optimizadas para encontrar canciones mediante búsqueda, géneros, también cuenta con un top y es posible acceder a recomendaciones de amigos, como si se tratara de una red social.

rormix-banner

Para utilizar el servicio no es necesario crear una cuenta, sin embargo, al conectarse vía Facebook o Google +, es posible marcar y compartir tus videos favoritos, crear listas y las cosas normales presentes en cualquier servicio de música online actual.

rormix-gustos

Así que ya sabes, si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, te invitamos a que pruebes esta alternativa para salir un poco de la rutina. Ahora sí podrás presumir de escuchar música independiente, conocer nuevos artistas emergentes y ampliar horizontes musicales más allá de grupos y bandas que cuentan con contratos millonarios y son estrellas consagradas.

Google Play | Rormix

iTunes Rormix

Web oficial | Rormix

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...