El hasta ahora conocido como Xperia XZ3 ha aparecido en nueva filtración directamente del sitio oficial de Sony revelando todas las especificaciones importantes y los modelos.

Lo primero que llama la atención es su diseño, que sigue los mismos cánones del XZ2. No hay apuesta clara por el `todo pantalla´, y Sony sigue haciéndose caso omiso a las tendencias en el diseño, al menos las de 2.018.

Contaría en su interior con un procesador Snapdragon 845 emparejado con 6 GB de memoria RAM y dos versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD.

Tomaría la configuración fotográfica del XZ2 Premium, se agregaría una cámara principal de 19 Megapíxeles con apertura f/1.8 y una cámara secundaria de 12 Megapíxeles con apertura f/1.6. Por otro lado, el móvil vendría con Android 8.1 Oreo y una pantalla de 5.7 pulgadas full HD+.

Sony-Xperia-XZ3-specs-leak-11

Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth v5.0, GPS/ A-GPS, GLONASS, USB Type-C y certificación IP68. Las dimensiones son 153x72x10.1mm y el paso es de 183 gramos. Contaría además con una batería de 3.240 mAh.

El puerto de 3,5 milímetros para auriculares no regresará en esta generación

El reporte sugiere que el Xperia XZ3 haría su aparición en el IFA 2018 que se llevará a cabo a finales de este mes.

Xperia-XZ3-negro

En la misma filtración, que llego a través de la web Sumahoinfo, se habla de tres teléfonos distintos con numero de modelo H8416 y H9436/ H9493.

El terminal mantendría una apariencia similar a la del actual Xperia XZ2

Siguiendo el patrón de números que se usó con el Xperia XZ2 se podría llegar a la conclusión de que se trata de las dos versiones del XZ3 y un modelo más avanzado, el Xperia XZ3 Premium.

Por supuesto, todo esto viene de un rumor, que aun cuando la fuente es confiable, no descartamos cambios hasta que la propia compañía sea la que presente el nuevo modelo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.