Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Samsung ya ha superado los 10 millones en ventas del Galaxy S7

Samsung ya ha superado los 10 millones en ventas del Galaxy S7

Samsung acabada de dar a conocer el número de unidades de su último buque insignia y los resultados ya han superado los 10 millones de unidades. El teléfono móvil inteligente Galaxy S7, que salió a la venta el pasado mes de marzo, un nuevo fenónemo.

Esta cifras son similares a las cosechadas por la anterior versión, el Galaxy S6, que en su primer mes colocó también unos 10 millones de terminales, pero se quedan ligeramente por debajo de las ventas obtenidas por el modelo Galaxy S5, que en sus primeras semanas rebasó holgadamente la meta de 11 millones.

Según las previsiones de los analistas, el mercado de los smartphone tendrá un ligero descenso, teniendo en cuenta la situación de volatilidad y fragilidad global. Por lo que estas 10 millones de unidades coocadas son un respiro enorme.

Samsung Electronics ha logrado entre enero y marzo un beneficio operativo de 6,6 billones de wones (5.019 millones de euros), lo que supone un avance interanual del 10,37%. Este resultado se situó muy por encima de la estimación previa del gigante tecnológico surcoreano, y la culpa la tiene el nuevo buque insignia.

Los resultados de ventas son diferentes según la zona. Counterpoint dice que en Estados Unidos, por ejemplo, las ventas son un 30 por ciento mejores que el año pasado, en Europa un 20 por ciento, y en China un 10 por ciento. En Corea del Sur (en casa) las ventas son casi idénticas a las del año pasado.

Samsung tiene previsto publicar sus resultados definitivos del primer trimestre del año a finales de mes. 

s7-trasera

Y, cuéntanos, ¿tú compraste un S7?

Samsung Galaxy S7 | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...