Destaca por ser el primer móvil del mundo con cuatro cámaras, también puede presumir de diseño sin marcos, y de venir equipado con un procesador de ocho núcleos junto a nada menos que 6 GB de RAM.

Combinando las cuatro cámaras, podemos obtener espectaculares resultados como los que nos ofreceel primer vídeo promocional del primer smartphone del mercado con 4 cámaras en la parte posterior.el primer vídeo promocional del primer smartphone del mercado con 4 cámaras en la parte posterior.


Samsung se burla de Google: “You could land a plane on it”


Después de varios meses de rumores, la compañía coreana Samsung presentó oficialmente el primer smartphone del mercado con 4 cámaras.

Estamos hablando del Samsung Galaxy A9, un smartphone que no entra dentro de la gama alta, aunque cuenta con un diseño premium, de ahí que llame especialmente la atención que haya sido el primero de la compañía en implementar esta característica.

Samsung A9

La cuatro cámaras que integra el nuevo Galaxy A9 tienen diferentes funciones, funciones que a través del software nos permite obtener resultados realmente sorprendentes como podemos ver en el primer vídeo promocional de este terminal, vídeo en el que vemos todas las ventajas que nos ofrece con respecto al resto de terminales del mercado.

Recordamos que el precio del Samsung Galaxy A9 (2018), en España, es de 599 euros en su lanzamiento.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.