Samsung arrasa con la venta de Smartphones

samsung-ventasSamsung vendió de abril a junio 72,4 millones de teléfonos móviles, el 33,1% de todos los que se vendieron en el mundo en ese periodo, según los datos proporcionados por la compañía. La coreana ha tenido un buen trimestre en el que se ha embolsado 8500 millones de dólares de beneficios (9,53 billones de won) y ha facturado en total 51000 millones de dólares. Y buena culpa de estas ventas las tiene el modelo estrella, el Galaxy S4

samsung-vs-apple

Por su parte, el máximo rival de Samsung, Apple, ha rebajado su cuota de mercado hasta el 13,1%. Los de Cupertino han visto como otros fabricantes que apoyan Android, como LG, ZTE y Huawei, le han comido un poco el terreno.

top-five-smartphone

Los resultados con espectaculares para Samsung, que no para de sacar novedades y de colocarlas en el mercado…

cuota de mercado

Base de datos de IDC

El mercado de la telefonía móvil ha crecido un 6% en este trimestre que acabamos de terminar, se vendieron 432,1 millones de teléfonos, comparado con los 407,7 millones del año anterior. También se mejora el registro del primer trimestre del año, con 428,8 millones.

samsung-logo

Los analistas consideran que HTC tiene muchas posibilidades de avanzar posiciones en el top y que incluso Nokia podría mejorar si al final convence a los usuarios para que se pasen a la tecnología que proporciona el sistema operativo Windows Phone. Hoy por hoy Samsung es el rey en este terreno…

Comparte
Comparte