Inicio ANDROID Samsung arremete contra Apple en un nuevo anuncio

Samsung arremete contra Apple en un nuevo anuncio

Samsung habrá pensado que es el momento de cargar contra Apple una vez que el iPhone 11 ha sido presentado en el mercado.

Lo de los surcoreanos de Samsung no es nada nuevo. Repiten esta estrategia año tras año, que no es otra sino atacar a los nuevos iPhone mediante un nuevo anuncio publicitario. Además, en esta ocasión lo ha hecho a uno de los puntos fuertes de su máximo rival, su cámara.

¿Cómo es el anuncio de Samsung?

En el anuncio se puede ver cómo una pareja graba con la cámara trasera de un Samsung Galaxxy Note 10 y de un iPhone 11, la pedida de matrimonio de otra pareja que está justo delante. La diferencia es que la mujer, que tiene en sus manos el Samsung Galaxy Note 10, desenfoca el fondo al mismo tiempo que graba el vídeo, sin embargo, el hombre, que tiene en sus manos el iPhone 11, guarda el terminal de Apple en el bolsillo ante la imposibilidad de hacer lo mismo con su teléfono.

Apple presentó el nuevo iPhone 11 hace apenas unos días. En este nuevo terminal se incluye una función retrato que permite reducir la profundidad de campo en fotos de personas, mascotas y objetos.

Sin embargo, y al contrario que el Samsung Galaxy Note 10no incluye la posibilidad de hacerlo al mismo tiempo que se graba un vídeo.

Apple va por detrás de Samsung en muchas aspectos: las pantallas flexibles; ésta misma función en las cámaras que estamos comentando; o la carga reversible de la que también carece el iPhone.

¿Y es realmente importante este detalle de la cámara? Pienso que no, que lo que realmente hace decantarse a los potenciales compradores por uno u otro modelo no es sino el ecosistema. La guerra es estos tope de gama quizás no pase por elegir entre dos portentos con unas características y especificaciones de vértigo, sino más bien, en elegir entre Android o iOS.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

El Fossil Gen 5 por 155,99 € (143 € de descuento) es la mejor oferta de reloj inteligente en meses

Mi buen amigo Antonio de Jaén me preguntaba hace un par de días si conocía alguna oferta interesante en relojes de...

Call of Duty Mobile bate récords y supera los 172 millones de descargas

Call of Duty: Mobile de Activision ha generado casi $ 87 millones en gastos de jugadores globales y más de 172...

10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Por fin llegamos al sábado con sabor a puente! Y si tu semana ha sido como la mía, es un regalo...

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio...

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...