Samsung Ativ Tab 3, la tablet más delgada del mundo

ativ-tab

Samsung acaba de presentar en Londres, ante más de 2000 periodistas, la tableta más delgada del mundo, con un grosor de tan solo 8,2 mm y un peso de 550 g. Incorpora el nuevo Windows 8 de Microsoft.

Incorpora un procesador Intel Atom Z2760 de bajo consumo. La pantalla tiene una resolución de alta definición de 1366×768 píxeles (155 píxeles por pulgada aproximadamente), con memoria RAM de 2 GB y disco duro de 64 GB. La autonomía de la batería alcanza las 10 horas. También incorpora puertos USB, micro USB, microHDMI y una ranura de expansión micro SD, por si se nos quedan cortos los 64 GB.

samsung-ativ-tab3-2

Esta ATIV Tab 3 también será compatible con el S Pen y sus características mejoradas. Además, esta tablet traerá incorporado de serie MS Office Home & Student. Nos gusta, y esperamos fecha de lanzamiento y precio final.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.