Inicio ANDROID Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas S7 y Note 8.

Este año no es una excepción, ya que la compañía se ha asociado con el operador japonés NTT Docomo para presentar una edición especial de los Juegos Olímpicos S10 + para celebrar los Juegos 2020 de Tokio.

En su interior no hay ningún cambio, pero su diseño se ha adaptado para mostrar el logotipo de Tokio 2020 en la parte posterior. Solo está disponible en Prism White, que tiene un respaldo de vidrio y no un revestimiento cerámico, una opción algo decepcionante para una edición especial. Además del teléfono en sí, Samsung está empaquetando un par de Galaxy Buds que tienen el mismo emblema para que coincida con el teléfono.

Esta edición especial debería estar disponibles en Japón a fines de julio por ¥ 114,696 (aproximadamente $ 1,000), lo que les da a los compradores el tiempo suficiente para acostumbrarse a sus teléfonos antes de los juegos.

Por el momento, no está claro si la disponibilidad del teléfono se extenderá al resto del mundo, o si Samsung entregará uno a cada atleta olímpico como lo hizo en las dos ediciones anteriores.

Les mantendremos informados a medida que sepamos más sobre este dispositivo, aunque todavía tenemos mucho tiempo para hacerlo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente | SamMobileNTT Docomo

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...