Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas S7 y Note 8.

Este año no es una excepción, ya que la compañía se ha asociado con el operador japonés NTT Docomo para presentar una edición especial de los Juegos Olímpicos S10 + para celebrar los Juegos 2020 de Tokio.

En su interior no hay ningún cambio, pero su diseño se ha adaptado para mostrar el logotipo de Tokio 2020 en la parte posterior. Solo está disponible en Prism White, que tiene un respaldo de vidrio y no un revestimiento cerámico, una opción algo decepcionante para una edición especial. Además del teléfono en sí, Samsung está empaquetando un par de Galaxy Buds que tienen el mismo emblema para que coincida con el teléfono.

Esta edición especial debería estar disponibles en Japón a fines de julio por ¥ 114,696 (aproximadamente $ 1,000), lo que les da a los compradores el tiempo suficiente para acostumbrarse a sus teléfonos antes de los juegos.

Por el momento, no está claro si la disponibilidad del teléfono se extenderá al resto del mundo, o si Samsung entregará uno a cada atleta olímpico como lo hizo en las dos ediciones anteriores.

Les mantendremos informados a medida que sepamos más sobre este dispositivo, aunque todavía tenemos mucho tiempo para hacerlo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente | SamMobileNTT Docomo

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte