Si estás buscando una tarjeta microSDXC barata, rápida y con buena capacidad de almacenamiento para tu smartphone, tablet, cámara deportiva o Nintendo Switch, presta atención a esta estupenda oferta que nos llega de Amazon España.

Se trata de la tarjeta de memoria microSDXC Samsung Evo de 64 GB de Clase 10 con adaptador SD que puedes ahora mismo comprar por tiempo limitado en Amazon España por sólo 16,99 euros, lo que supone un espectacular 52% de descuento respecto a su PVP recomendado.

Si necesitas ampliar la capacidad de tu smartphone o tablet Android para guardar tus fotos, vídeos o música, o buscas una tarjeta con una altísima velocidad de transferencia (Clase 10) para tu cámara de fotos, o incluso para la nueva Nintendo Switch, este modelo de Samsung es una excelente solución a un precio realmente espectacular.

tarjeta-samsung-evo-microsdxc-64gb-amazon-españa

Características de la tarjeta microSD Samsung EVO

Grabación vídeo Full HD

Perfectas para usar en fotografía y grabación de vídeo en Full HD. Con una velocidad de transferencia máxima de 48 MB/s tus aplicaciones y vídeos cargarán más rápido.

Transfiere 360 fotos en 1 minuto

Pasarás menos tiempo transfiriendo recuerdos y más tiempo creándolos.

Multidispositivo

Las tarjetas de memoria microSD son ideales para dispositivos avanzados como smartphones, tablets y cámaras de fotos.


¿Cuál es la tarjeta microSD ideal para tu Android?


Toda la capacidad que necesitas

Almacena 2730 fotos, 4 horas de vídeo Full HD o 7660 canciones. Descarga más aplicaciones para tu smartphone o tablet, siempre tendrás espacio en tu dispositivo.

Resistentes al agua

Las tarjetas de memoria microSD Samsung pueden sobrevivir hasta 72 horas en agua salada.

Resistencia a Rayos X

Las tarjetas de memoria Samsung protegen tus recuerdos más valiosos de los daños causados por las máquinas de Rayos X de los aeropuertos.

Resistentes a climas extremos

Estas tarjetas microSD pueden resistir temperaturas desde -25º hasta 85º centígrados.

Resistentes a magnetismos

Las tarjetas de memoria Samsung pueden resistir campos magnéticos de 15000 Gauss sin perder un solo byte.

Además como esta tarjeta microSDXC incluye un adaptador SD puedes utilizarla indistintamente en dispositivos electrónicos que requieran microSDXC o SDXC, como cámaras de fotos réflex, smartphones, tablets, cámaras deportivas, reproductores mp3…

Si estabas buscando una tarjeta de memoria resistente y rapidísima, no dejes pasar esta oferta limitada de Amazon y llévate ahora a casa la tarjeta tarjeta de memoria microSDXC Samsung Evo de 64 GB de Clase 10 por un precio de auténtico derribo de sólo 16,99 € con envío gratis si eres suscriptor premium o con pedidos superiores a 29 €.

Te dejamos el enlace directo para comprarla con la garantía de Amazon:

¿Conoces alguna oferta tentadora en tarjetas microSD? ¡Deja entonces tus comentarios y dónde adquirirla!