Inicio ANDROID Samsung Galaxy A40, a su precio mínimo en Amazon España

Samsung Galaxy A40, a su precio mínimo en Amazon España

Si estás buscando un smartphone con una excelente relación calidad/precio, en Amazon, el Samsung Galaxy A40 alcanza su precio mínimo y ahora puedes encontrarlo por 197 euros. Además, el envío es gratuito.

Se trata de uno de los dispositivos más compactos de la gama media (144,3x69x7,9mm y 140g) que destaca, además de por su tamaño, por su cámara frontal de 25 megapixeles y su panel Super AMOLED.

Cuenta con una pantalla FullHD+ de 5,9 pulgadas, procesador Octa-Core Exynos 7904, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar, con tarjetas microSD, hasta 512 GB.

Además, incorpora lector de huellas, NFC, conexión USB-C y una más que correcta batería de 3.100mAh (con carga rápida 15W). Todo ello bajo Android 9 Pie.

En el apartado fotográfico, este Samsung Galaxy A40, cuenta con una doble cámara trasera de 16+5 Megapixeles, idéntica a la del Galaxy A30, con grabación 1080@30fps. En su parte frontal tenemos una cámara para selfies de 25 Megapixeles.

Resumen de las especificaciones técnicas del Galaxy A40

PANTALLASuper AMOLED 5,9″ FullHD+ (1080 x 2340)
DIMENSIONES Y PESO144.3 x 69.0 x 7.9 mm, 140 gramos
PROCESADOROcho núcleos hasta 1.8 GHz (Exynos 7904)
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO64 GB + microSD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL25 MP
CÁMARA TRASERADual: 16 Megapíxeles + 5 Megapíxeles
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie con Samsung One UI
BATERÍA3.100 mAh con carga rápida
OTROSLector de huellas trasero, USB-C, jack de 3,5 mm
PRECIO197 euros

Te dejamos con el enlace directo para que no lo dejes escapar, la oferta puede desaparecer en cualquier momento… ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...