Inicio ANDROID Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza en el mercado, y la compañía china ha reaccionado con interesantes descuentos.

Samsung no quiere perder comba en esta oleada de ofertas, por lo que también decide hacer propuestas muy interesantes, sobre todo para captar clientes de cara al verano. Ahora la oferta nos llega con su nuevo Galaxy A70, un dispositivo de gama media, que cuenta con una de las mayores pantallas que vemos en el mercado.

Su panel de 6,7 pulgadas lo convierte en un dispositivo perfecto para todos los amantes de las pantallas grandes que no pueden o no quieren pagar 1.000 euros por un Galaxy Note 9.

Así que hoy nos hemos encontrado una oferta del Samsung Galaxy A70 que probablemente te haga pensar muy seriamente si comprarlo. Es uno de los móviles más completos de la gama media actual y su precio actual llama mucho la atención.

El Galaxy A70 fue presentado hace unos meses como el mayor exponente de la gama media en España. Actualmente es el Galaxy A más potente y completo. También es el dispositivo que más batería y pantalla tiene dentro del catálogo de gama media de la compañía. El tamaño de su panel es el mismo que podemos ver en el Galaxy Note 9, eso sí, sin curva en los laterales.

Compra el Samsung Galaxy A70 por solo 340 euros

Hoy mismo Amazon nos ha dejado con la sorpresa. El precio del dispositivo ha visto una rebaja importante. Se trata de un terminal con un sensor de huellas bajo la pantalla, el nuevo procesador de gama media de Exynos.

El Galaxy A70 está equipado con una batería de 4500 mAh que te permite reproducir y enviar más vídeos durante mucho más tiempo. Su eficiente tecnología de carga superrápida de 25 W recupera toda la autonomía de tu teléfono velozmente para que puedas olvidarte de los cables. 

Todo esto junto con una triple cámara en la parte trasera y 128 GB de almacenamiento de base.

La pantalla maximizada del Galaxy A70 te acerca aún más a lo que te importa: tus contenidos cobran vida en la pantalla Infinity-U FHD+ sAMOLED. 

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy A70 por 340 euros en Amazon España. El precio acumula un descuento de unas cuantas decenas de euros. Hace unos días se podía comprar por unos 420 euros. La nueva cifra no es nada despreciable para un dispositivo que lleva poco tiempo en el mercado y que tiene una lista de características tan interesante. Es el modelo negro de 128 GB de almacenamiento.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte directo de Amazon. Lo vende y envía la propia compañía, por lo que podrás disfrutar del mejor envío y soporte postventa posible. Es una oportunidad muy interesante, pues no todos los días vemos una oferta del Samsung Galaxy A70 como esta.

Oferta del Samsung Galaxy A70 | Amazon

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Apple Arcade se adelanta a su lanzamiento y ya está disponible

Apple Arcade se ha adelantado a su lanzamiento oficial este próximo viernes, día 19 de septiembre, y ya se encuentra disponible para todos...

Google Pixel 4: 15 de octubre en la ciudad de Nueva York

Google ha revelado formalmente la fecha del 15 de octubre que se rumoreaba anteriormente para su evento Made by Google, en...

Motorola se sube al carro de las smart TV con varios modelos

Motorola no se quiere quedar atrás en la carrera por hacerse un hueco dentro de la industria de los televisores, por ello...

Vivo NEX 3 se hace oficial y va a sorprender con su diseño

¿Recordáis cuando en el año 2014 se presentó el Samsung Galaxy Note Edge? Se trataba de un smartphone cuya pantalla contaba...

Cómo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp o Telegram con WAMR

Una situación bastante habitual que seguro que te ha pasado en más de una ocasión en WhatsApp o Telegram es que alguien envía...