Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Galaxy A9, la nueva phablet de Samsung con 6" y 4.000 mAh...

Galaxy A9, la nueva phablet de Samsung con 6″ y 4.000 mAh de batería

Samsung prepara para estos próximos meses muchas novedades y una de ellas será el lanzamiento de la phablet Galaxy A9, que destaca principalmente por tener una enorme pantalla de 6 pulgadas y una batería con una capacidad de 4.000 mAh.

El nuevo terminal de Samsung cuenta con una pantalla 2.5D Super AMOLED de 6 pulgadas y una resolución de 1080 píxeles. En su interior, incorpora un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, cuatro de ellos a 1,8 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz. Además, le acompaña una GPU Adreno 510, junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta micro SD.

Se completa con una cámara principal de 13 Megapixeles con estabilizador óptico de imagen y apertura ƒ/1.9, cámara frontal de 8 Megapixeles, lector de huellas dactilares corriendo en Android 5.1.1 Lollipop.

a9

Uno de los aspectos más atractivos del Samsung Galaxy A9 es su grosor de sólo 7,4 milímetros.

Gran batería

Para que todo esto funcione a la perfección, el nuevo Galaxy A9 destaca por su batería de 4.000 mAh con carga rápida. Además, el terminal nos da la posibilidad de incluir dos tarjetas nanoSIM y cuenta con conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y tecnología NFC.

Por útlimo, el nuevo gama alta de Samsung incluirá el método de pago móvil de la compañía, Samsung Pay, además de un sensor para huellas dactilares instalado en el botón de “home” del smartphone.

Disponibilidad y precio del Galaxy A9

Ya está a la venta en China y se espera su llegada en los próximos días. Tiene un precio al cambio de unos 450 €, por lo que es de esperar que lo haga con un precio similar al del mercado Chino.

¿Qué te parece la nueva phablet de Samsung?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...