Samsung acaba de anunciar un nuevo miembro de su gama de ordenadores. En este caso, hablamos del portátil siempre conectado que recibe el nombre de Samsung Galaxy Book 2.

Se trata de un modelo que llega para competir con la Surface. Este año la situación es la misma que el año pasado: un nuevo modelo de Surface, presentado hace tan solo unos días, y una nueva Galaxy Book.

Con una batería para aguantar hasta 20 horas de uso continuado, Windows 10 S para la máxima seguridad y velocidad y conectividad Gigabit LTE para volar en Internet, este nuevo portátil quiere cambiar la forma de trabajar y la experiencia de usuario.

El modelo del año pasado, el Galaxy Book, alcanzaba unas 11 horas de autonomía. La nueva versión alcanza las 20 horas

Samsung ha renovado su portátil Galaxy Book con diferentes novedades. Desde la firma coreana creen que los usuarios necesitan tecnologías que les permitan estar siempre conectados y listo para cualquier cosa que tengan que hacer en cualquier momento.

Para ello han lanzado este Samsung Galaxy Book 2 con las últimas innovaciones de Qualcomm en procesadores junto con la experiencia de Windows 10.

Samsung Galaxy Book 2: características y precio del nuevo portátil

Lo primero que llama la atención de este portátil es su autonomía. Tenemos hasta 20 horas de uso ininterrumpido, lo que para Samsung supone poder trabajar con el equipo hasta 2 días sin necesidad de recargarlo. Además, con la tecnología de carga rápido podemos tener listo el equipo para usar en muy poco tiempo.

La firma surcoreana renuncia a Intel en favor de Qualcomm

Todo esto es posible gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 850. Este también ofrece conectividad Gigabit LTE. Esto evita que tengamos que depender de las conexiones WiFi públicas que carecen de velocidad y seguridad adecuadas para el trabajo. En el portátil no falta una pantalla de 12 pulgadas AMOLED, dos altavoces AKG con Dolby Atmos o compatibilidad con S Pen.

Galaxy Book 2

Snapdragon 850 de Qualcomm, pensado de manera exclusiva para ordenadores

El sistema operativo es Windows 10 S, bueno, Windows 10 en modo S. Este modo aporta más seguridad al restringir el uso de algunas aplicaciones y sólo permitir las descargadas desde la tienda oficial, además de otros ajustes para más velocidad.

Características técnicas Samsung Galaxy Book 2

  • Pantalla: 12,0 pulgadas AMOLED FHD+ (2160×1440).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 850 (Quad 2.96GHZ + Quad 1.7 GHz).
  • Conectividad 4G: Snapdragon X20 LTE Modem Cat.18 5CA, 4X4 MIMO.
  • RAM y Almacenamiento: 4 GB / 128 GB.
  • Cámara: 8 Megapixeles trasera / 5 Megapíxeles delantera.
  • USB Type-C x2, microSD, 3.5mm.
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4+5GHz, VHT80 MIMO.
  • Batería: hasta 20 horas en Modo S.
  • Sistema operativo: Windows 10 Modo S.

Samsung se burla de Google: “You could land a plane on it”


Se pone a la venta el 2 de noviembre a un precio de 999,99 dólares en Estados Unidos. ¿Lo que menos nos gusta? Preocupante solo disponer de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por un precio que se nos antoja demasiado elevado.

Fuente | The Verge

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.