martes, agosto 20, 2019
Inicio MUNDO DJ Auriculares Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la batería.

La segunda generación de IconX mejoró, pero su precio de venta era algo elevado, unos 200 €. Ahora, los Galaxy Buds se lanzan junto con el Galaxy S10 a un precio sorprendentemente razonable. Estos auriculares estarán disponibles el 8 de marzo por 149 euros.

Los nuevos auriculares Samsung son más delgados y livianos que antes, y pesan solo 5,6 g cada uno de ellos. Cada uno tiene una batería de 58 mAh, y eso es suficiente para seis horas de reproducción de audio. Se recarga sobre USB Type-C, lo cual es un alivio.

Muchos accesorios todavía usan microUSB en este rango de precios. También hay carga inalámbrica, por lo que funciona con el poder inalámbrico compartido en el GS10 y con las almohadillas Qi normales.

El nuevo diseño del micrófono también recoge el sonido ambiental. Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y utilizan un códec «escalable» de Samsung, junto con AAC y SBC. No está claro cómo se compara esto con AptX, pero espero que sea competitivo.

Para que valga la pena, AKG sintoniza el audio como la mayoría de los otros productos de Samsung. También tienen integración con Bixby y se sincronizan instantáneamente con los teléfonos inteligentes Galaxy. Si te parece una propuesta interesante, entonces, tienes que esperar cuando se lancen los Galaxy Buds el 8 de marzo.

Fuente | Samsung

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...