Inicio MUNDO DJ Auriculares Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la batería.

La segunda generación de IconX mejoró, pero su precio de venta era algo elevado, unos 200 €. Ahora, los Galaxy Buds se lanzan junto con el Galaxy S10 a un precio sorprendentemente razonable. Estos auriculares estarán disponibles el 8 de marzo por 149 euros.

Los nuevos auriculares Samsung son más delgados y livianos que antes, y pesan solo 5,6 g cada uno de ellos. Cada uno tiene una batería de 58 mAh, y eso es suficiente para seis horas de reproducción de audio. Se recarga sobre USB Type-C, lo cual es un alivio.

Muchos accesorios todavía usan microUSB en este rango de precios. También hay carga inalámbrica, por lo que funciona con el poder inalámbrico compartido en el GS10 y con las almohadillas Qi normales.

El nuevo diseño del micrófono también recoge el sonido ambiental. Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y utilizan un códec «escalable» de Samsung, junto con AAC y SBC. No está claro cómo se compara esto con AptX, pero espero que sea competitivo.

Para que valga la pena, AKG sintoniza el audio como la mayoría de los otros productos de Samsung. También tienen integración con Bixby y se sincronizan instantáneamente con los teléfonos inteligentes Galaxy. Si te parece una propuesta interesante, entonces, tienes que esperar cuando se lancen los Galaxy Buds el 8 de marzo.

Fuente | Samsung

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...

Asmodee Digital lanza Talisman: Origins, un nuevo juego de mesa en solitario que explora la historia de la serie

Asmodee Digital ha lanzado una nueva entrada en el universo de juegos de mesa Talisman que ha sido diseñada específicamente para...