Samsung ha desvelado por fin de manera oficial su segundo teléfono con doble cámara, y aunque no se trata de un terminal de gama baja con precio súper reducido, sí estamos ante un modelo que cuesta muchísimo menos que el primer teléfono con cámara dual de la marca (algo que no era demasiado difícil de superar).

La web tailandesa de la marca ha publicado por fin los detalles del Galaxy J7+, un teléfono que cuenta con un sensor de 13 Megapíxeles f/1.7 y otro de 5 Megapíxeles f/1.9 en la parte trasera y otro de 16 Megapíxeles en el frontal para selfies con todo lujo de detalles. Es la apertura más amplia que hemos visto nunca en un gama media, así que debe ser una auténtica delicia realizar fotos con él.

samsung-galaxy-j7


¡Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S9!


Básicamente su doble cámara define la característica más llamativa del teléfono, ya que el resto de especificaciones se centran en lo que un gama media puede ofrecer en estos momentos. Y es que en su interior encontraremos un MediaTek Helio P20 a 2,4 GHz (quizás el punto más polémico de este terminal), con conexiones 4G LTE, WiFi, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y puerto USB-C. Al contrario de lo que ocurría con el primer J7, este nuevo modelo no incluye batería extraíble, por lo que su diseño es más compacto y de mejor acabado.

Samsung-galaxy-j7-plus


Samsung muestra en un vídeo su pantalla OLED flexible


Las reservas han comenzado en Tailandia con un precio de 390 dólares (al cambio unos 327 euros), una cantidad más elevada que la que ofrecía el J7 en su día. Por ahora desconocemos si llegará a Europa, así que estaremos atentos a un nuevo anuncio de Samsung para salir definitivamente de dudas. Recordamos que el Samsung J7 2017 se puede encontrar en tiendas a un precio aproximado de 300 euros, por lo que con esta nueva versión no hay mucha diferencia en precios.

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.